viernes de recomendaciones (136)

¡Ya estamos a viernes otra vez! Esta semana se me ha hecho suuuuper larga, y solo tenía ganas de que llegase el finde para descansar y dedicarme tiempo a mí misma. ¡Así que, antes de entregarme al sofá, toca disfrutar de las recomendaciones! Como siempre, vienen cargadas de cosas bonitas e interesantes. ¡Espero que os gusten!


Con mi obsesión con las plantas, cualquier DIY, objeto o cosa relacionada con ellas me llama la atención. Así que este DIY de Deco Ambrosia me ha encantado: un soporte para plantas con una baldosa hidráulica. Tiene mil posibilidades y... ¿a quién no le gustan estas baldosas? :)

Me encantan las fotos de Instagram de Mary Galou, pero sobre todo me gustan sus casitas en miniatura. Están hechas totalmente a mano, por eso no siempre tiene disponibles en su tienda y hay que estar pendientes, ¡pero son una auténtica delicia! Ojalá en algún momento pueda hacerme on una :)

Octubre mola mucho en Instagram porque muchos artistas se suman al #inktober, es decir, un reto personal en el que, cada día, suben un dibujo. Cada uno suele establecer un calendario con los conceptos a ilustrar en cada uno de los días, y es genial ver las distintas creaciones. Por ejemplo, Srta. M ya ha publicado el suyo, será todo muy cósmico y no pienso perdérmelo. ¡Y si quieres sumarte, ya sabes, a dibujar a diario!

Y seguimos con Instagram. Justo ayer tenía preparado un post de "casas de Instagram que me encantan", pero cuando vi este de Dr. Livinghome cambié de idea, porque sacamos prácticamente las mismas cuentas :) Así que os recomiendo por aquí una de mis preferidas, @lacasitademara. Cada rincón es una auténtica maravilla, y además hace unas fotos preciosas. ¡No os la perdáis!

El terremoto de México del pasado 19 de septiembre encogió el corazón de todo el mundo. Y, a partir de eso, podemos ver iniciativas preciosas y geniales. Por ejemplo, la de María Hesse, que ha decidido subastar tres ilustraciones de Frida Kahlo. Dos de ellas, pertenecientes a su libro, dedicado a la biografía de la pintora mexicana (y que os recomiendo muchísimo), y una tercera inédita. Una de las subastas ya ha acabado, la segunda termina hoy mismo, y la última comenzará el domingo. Sobra decir que todo lo recaudado será donado a los afectados del terremoto. Tienes más info aquí.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez, uno que es una auténtica bomba pero que tiene pintaza. Perfecto para cuando tengamos invitados o queramos pegarnos un homenaje. Se trata de una lasaña de patata y jamón que encontramos en Las Recetas de MJ. ¡Ahora que llega el frío, apetece!

¡Eso es todo por hoy!

Que tengáis un maravilloso fin de semana :)

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Estoy al tanto de casi todo. Me encantan las minicasitas, estoy deseando ver los dibujos de inktober, desde hace días sigo a la casita de Mara y estoy enamorada. Y por supuesto sigo a Maria Hesse :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,

    Oh! que alegría ver el DIY de mi porta macetas en tu blog ^_^. Muchas gracias por la recomendación.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar