10 estampados de terrazo



¡Hoy os traigo recursos molongos! De esos, además, que no solo te servirán en tus gráficos, sino que puedes imprimir y hacer muchas manualidades con ellos. O usar de fondo para tus fotos. Porque te traigo 10 estampados de terrazo que seguro que te gustan.

Adoro el terrazo (como ya te conté en este post hace un añito), y tenía pendiente hacer estos estampados casi desde el día siguiente :P Pero lo voy dejando, lo voy dejando... ¡Hasta que me he animado!

He creado 10 estampados con colores rebonitos. Nada de grises rancios de piso de abuelas. Además, están hechos en A3, por si quieres imprimirlos para hacer algo más grande. Pero también puedes imprimirlos más pequeños o utilizarlos en tus diseños digitales. Ya sabes que mis recursos son solo para uso personal, no comercial ;)

Puedes imprimirlos y usarlos de fondo para tus fotos, o utilizarlos en tus manualidades: para forrar una libreta, para pegarlos con mod podge en una maceta, para usarlo de lámina, como postal... ¡Lo que se te ocurra!





He utilizado algunos mockups con posibles usos, en el archivo descargable encontrarás todos los fondos y a continuación puedes ver un poco de los 10 estampados:



Si los quieres, haz click aquí

Y tú, ¿para qué los vas a usar?
¡Feliz martes!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Uy, estos ya sabes que me vienen de lujo para las fotos, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No es un estampaado que me guste (¿estaré traumatizada por los pisos de abuela?) pero tus combinaciones de colores son preciosas.
    Me flipa tu trabajo, siempre!

    ResponderEliminar
  3. Amo tu trabajo Carmen, es original y maravilloso. Saludos desde México.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen!!
    Que cocadas y que de rosa!!! me encanta jejeje creo que es el momento perfecto para cambiar el fondo de pantalla de mi móvil ^^

    Besines y gracias.

    ResponderEliminar