bundle de recursos maravilloso + cajitas de Halloween


¡Hola caracolas! Hoy os voy a hablar del último bundle de recursos gráficos de The Hungry JPEG, que viene muy, muy jugoso y estoy segura de que os va a encantar.

Por si todavía no sabes lo que es un bundle, te pongo al día: se trata de un paquete de recursos de calidad (tipografías, gráficos, vectores, estampados, patrones...) a un precio muy especial. Por separado, cada uno de esos gráficos costaría más caro, así que supone un ahorro importante.



El de octubre, como no podía ser de otra forma, viene cargadito de recursos que hacen alusión al otoño y a Halloween. Por lo tanto, te vendrá estupendo si quieres hacer algún diseño relacionado con esas temáticas (unas invitaciones, una lámina, algunos adornos para tu agenda, un imprimible para tu blog, un cartel para tus redes sociales...). Una vez te haces con el bundle, tienes la licencia comercial de todos los recursos así que puedes usarlos para todo lo que quieras (algo que no ocurre con los recursos gratuitos que encontramos por Internet ;).

Y no solo otoño: también vienen un montón de flores, gráficos con estilo acuarela, animalitos y dibujos bonitos que te encantarán y tienen muchas posibilidades. Y, por supuesto, ¡tipografías! 39 fuentes maravillosas y preciosas. He elegido mis 12 favoritas, aunque me ha costado mucho:


Llevaba tiempo sin promocionar un bundle de The Hungry JPEG, pero creo que éste merece la pena y os va a gustar. Y, como siempre, he probado a hacer algún imprimible con los recursos que vienen en él. ¡Me encanta darles uso y pensar cosas diferentes!

Como Halloween está a la vuelta de la esquina, voy a empezar a publicar algún contenido temático en el blog. Y empezamos con estas cajitas tan adorables. Las he hecho utilizando recursos de varios kits de los que vienen en el bundle. Como veis, es de Halloween pero con un toque adorable y acuarela. ¡Me encantan los dibujos que he usado!




Para montarlas, solo tenemos que imprimir, recortar y marcar las dobleces. Hay una curva, necesaria para cerrar las cajas, que no he marcado en el diseño para que luego no se vea (maniática que es una...). Os recomiendo que, por detrás, marquéis el doblez con unas tijeras. A ojo, o, si queréis, ayudándoos de la curva de la otra caja. ¡Es más fácil de lo que parece!





Ya solo queda aplicar adhesivo en la pestaña y cerrar la caja. ¡Y llenarla de cosas bonitas! Lo ideal en estas fechas es utilizar chuches o algún dulce rico, aunque, por supuesto, su uso lo dejo a vuestra elección :)




Si quieres las cajitas, haz click aquí

¡Espero que os hayan molado!
¿Os apetecen los contenidos de Halloween?
¿Os gusta el bundle de The Hungry JPEG?

¡Feliz día!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. ¡las cajitas son una monada! ya estoy buscando un uso que darles... ¡gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación, voy a echarle un ojo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar