imprimible: caja de cactus


Hoy es fiesta en España, pero aquí estoy, al pie del cañón :) Y no solo eso, sino que te traigo un imprimible de los que sé que te va a gustar: una cajita con forma de cactus adorable.

Bueno, una caja no es... Porque no tiene tapa. Más bien un frasco, tarro, portalápices... ¡O el uso que tú quieras darle! Hace ya un añito publiqué estas cajas para palomitas, y utilizando la misma estructura le di una vuelta y lo convertí en un cactus. ¡Y me encanta cómo ha quedado!

Como siempre, es muy fácil de montar y solo necesitaremos imprimir las hojas, unas tijeras y adhesivo (yo utilicé de doble capa).





Recortamos todas las partes y doblamos. No me gusta poner las líneas por donde doblar en mis imprimibles para que luego no se vean y quede más bonito, pero creo que es bastante intuitivo. Como veréis, tenemos dos partes distintas, cada una con dos lados del cactus y una lengüeta blanca. Aplicamos pegamento en ésta última y lo unimos al dorso sin lengüeta de la otra parte. En la foto lo veréis bien :) También aplicamos un poco de adhesivo en el culo, para reforzar.




Para colocar los brazos del cactus, puedes hacerlo como crees que quede mejor. Puedes abrirle una hendidura al cactus e introducirlo. O, como yo, unir dos de ellos, dejando la parte de abajo sin pegar, doblándolo y listo.

¡Y ya tenemos nuestro cactus! Como he dicho arriba, podemos utilizarlo de portalápices, pero también para guardar nuestras brochas de maquillaje (no juzguéis las mías en la fotos, que las tengo que lavar :P), o para almacenar lo que se nos ocurra. ¡Y, por supuesto, también para palomitas, chuches o lo que sea! En una fiesta tienen que ser lo más.






Si lo quieres, haz click aquí

¡Y listo!
Espero que os haya gustado el cactus y disfrutéis de este día festivo :)

No te pierdas...

3 comentarios

  1. ¡Qué chulada! Me encantan tus imprimibles :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!!!
    Me super encanta. Me lo guardo y creo que lo usare en alguna fiesta ^^

    Besines

    ResponderEliminar