sorteo 3 bundles octubre The Hungry JPEG


¡Hola! Bueno, hoy traigo un post diferente... Hacía mucho tiempo que no organizaba un sorteo en el blog pero ¡hoy se acaba la racha! Porque voy a sortear ni más ni menos que 3 bundles de The Hungry JPEG como el que os enseñé el pasado martes.

Parece que os está gustando mucho, y desde la organización de la web me han propuesto sortear estos tres bundles, ¡y yo encantada! Porque es un producto que me encanta, que sé que os va a gustar, y así tendréis la oportunidad de probarlo de primera mano.

Se trata, como ya sabéis, de un bundle digital, compuesto por 39 tipografías premium y 13 packs de gráficos muy bonitos. Podéis verlo todo con más detalle aquí.



El bundle te vendrá bien si tienes que diseñar unas invitaciones, algún adorno para tu blog, crear algún imprimible, una lámina... Y si eres diseñadora o te gusta hacer creaciones con Photoshop o cualquier otro programa de diseño, ¡ya ni te cuento! Porque es de lo más completito y el contenido es de gran calidad.

Si ganas, recibirás un link de descarga con todo el contenido. Y una vez lo bajes en tu ordenador, lo tendrás para siempre ¡y con licencia comercial! Que es una de las cosas más interesantes de los bundles, porque los recursos gratis de Internet la mayoría de las veces no tienen, y eso puede suponer un lío ;)

¿Qué tienes que hacer para participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que:

- Rellenar el siguiente formulario con toda la información, incluida la pregunta
- No es obligatorio, pero puedes compartirlo en alguna red social, y eso supondrá una participación extra. Si lo haces, que sea públicamente, para que podamos comprobarlo :)
- El sorteo es internacional
- Puedes participar hasta el próximo martes a las 23:59h (hora española).
- Aunque no es obligatorio, no te olvides de echar un vistazo a The Hungry JPEG para ver todas las cosas bonitas que tienen ¡y seguirlos en redes sociales!



¡Eso es todo! ¡Más fácil imposible!

¡Mucha suerte! :D ¡Y a llenar vuestro ordenador de cosas bonitas!

¡Hasta mañana!

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Pero qué chuloooo!!!
    Veo por ahí recursos para diseñar ciertas invitaciones... jijiji

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!! Ya me quedé enamorada el otro día con el post, pero esto es alucinante. Con ellos podría hacer mil cosas.
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta. Participo, a ver si tengo suerte.Gracias por el sorteo.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas gracias por el sorteo! Son geniales, me apunté por si hay suerte ^^
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar