viernes de recomendaciones (138)

¡Ya estamos a viernes! Esta semana lo necesitaba con todas mis fuerzas. ¡Necesito dormir muchas horas, descansar y relajarme! Espero conseguirlo :) Pero antes, como siempre, nos daremos una vuelta para disfrutar de estas recomendaciones llenas de cosas bonitas e interesantes. ¡Vamos a ello!



Una fiesta sin una piñata es menos fiesta. Y si ésta es bonita, y no la típica que venden en las tiendas de chuches, mejor. Mirad la que nos trae Niña Bonita. Siendo un cactus, estaba claro que me iba a encantar! Además es fácil de hacer.

Una tienda que aúna ropa bonita, complementos y cosmética deliciosa. ¡La quiero en mi ciudad! Está en Alicante, pero por suerte también podemos disfrutarla online. Se llama La Casa Azul y encontrarás una selección cuidada de productos de diseño de lo más molones. ¡Échale un ojo!

Sylvia, de Chita Lou, se lanza en una nueva aventura: La Vida Volando, un blog y asesoría para negocios handmade. Ella lo consiguió, y está dispuesta a ayudarte a que tú también lo hagas. Además, tuve el honor de diseñarle la imagen corporativa. ¡Mucha suerte, Sylvia!

Chicle & Nueces no es un blog de cosmética más. Lo lleva al siguiente nivel. Y pasear por su Instagram es una auténtica delicia. Sus fotos son una maravilla, y hará que te enamores de todas y cada una de ellas: tanto de la foto en sí como de los productos de los que habla. ¡Así se consigue que las cosas entren por los ojos!

Ha sido el sitio de moda este verano en Instagram, y yo estoy deseando visitarlo. Desert City está en Madrid, un jardín botánico y vivero dedicado a los cactus y las plantas de zonas áridas. ¡Vas a querer hacer miles de fotos! Y a aprender un poco sobre plantas, claro ;)

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez es una que no me atrevería a hacer en casa, pero que tiene tan buena pinta que tenía que recomendarla. Se trata de un boniato relleno de cous-cous con verduras, propuesta de Mi Gran Diversión. ¡Qué aspecto más otoñal tiene!

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. ¡Muchísimas gracias! Me he llevado una sorpresa enorme al ver la notificación en Facebook. Es un auténtico placer estar entre tus recomendaciones y una alegría saber que te gustan mis fotografías. Me has alegrado el fin de semana, ¡Mil gracias! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!
    Ainsss menudo subidon verme aquí y rodeada de tantas cosas bonitas ♥ muchísimas gracias y me alegra que te haya gustado mi piñata ^^

    Besines

    ResponderEliminar