viernes de recomendaciones (137)

¡Ya ha llegado, por fin, el viernes! Este finde mi único objetivo es relajarme, descansar y disfrutar. Pero antes, vamos a deleitarnos con las recomendaciones que os traigo hoy. El pasado viernes hice "pellas" con esta sección porque mi ordenador me jugó una mala pasada y no pude terminar a tiempo, ¡pero hoy sí!  Como siempre, las recomendaciones vienen llenas de cosas bonitas e interesantes:



¿Tienes una pared a la que le hace falta un poco de gracia? ¡Atenta a este DIY! Itzi Dreams nos enseña a hacer dos organizadores distintos: una estantería colgante y un letter board. ¡Son los dos geniales!

Ya sabéis mi debilidad por los complementos minimalistas, así que cuando me topo con una nueva tienda no puedo resistirme a recomendarla. Y la de hoy es La Cabellera de Berenice. Joyas especiales y originales que me tienen enamorada y que pueden ser una opción genial para un regalo.

Adoro el trabajo de Naranjalidad, así que cuando me enteré de que va a lanzar libro, fue de cabeza a mi wishlist. Se llama "Trópicos: El principio al final del viaje" y tiene una pinta maravillosa. Sale a la venta en unos días ¡y lo quiero!

Si te gusta experimentar con tus fotos y probar cosas diferentes con el móvil, no te pierdas este post de Xanela Chic, en el que nos enseña cómo hacer levitar objetos y personas con solo un par de pasos y una app. ¡Mola!

A mí lo del #inktober me está encantando porque me está permitiendo conocer artistas alucinantes. Uno de mis descubrimientos ha sido Raquel Sánchez, que bajo el paraguas de "Gusosos Land" nos lleva a conocer personajes fantásticos y paisajes oníricos. ¡Os va a encantar!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Me encantan las legumbres e intento incorporarlas a mis comidas sin necesidad de que sea en forma de puchero (¡en hamburguesa me encantan!). Así que me apunto esta receta de Falafel de garbanzos que nos trae Oleka y que tiene una pinta estupenda.

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Me voy ahora mismo al tutorial para levitar objetos, a ver cómo se hace.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo pero en algunas ideas tengo una vision variada
    Gracias igual
    Siempre leo tus post

    ResponderEliminar