mis últimos flechazos


Hacía tiempo que no realizaba un repaso a los últimos flechazos. Es decir, a esas cosas bonitas que han entrado en casa últimamente. Así que, antes de que llegue la locura de la Navidad, mejor "limpiar la era" :) ¡Os enseño las novedades!



Esta lámina de Pipol-art me maravilla. Es una constelación de los monumentos de Granada. Además, la puedes personalizar con la ciudad que quieras. ¿No te parece genial? ¡A mí me tiene enamorada!



En septiembre salió el nuevo número de Mooi Magazine. Como por esas fechas os hablé de Marca personal para el éxito, no le dediqué post. Así que os lo enseño hoy. Con una preciosa portada de Mónica Custodio, contraportada de Happy Letters, y maquetada por la menda lerenda :)


Hace unas semanas se estrenó La LEGO Ninjago Película. Y su prota llegó a mi casa para montarme todo un Kit. Le ayudé a hacer un stop motion y quedó muy guay :)



La cosa esta vez va de láminas. También llegaron a casa unas cuantas de Babycatface. Ahora ha sacado nuevas y ya he vuelto a picar, pero estas, que son de su colección antigua, son maravillosas y además las tiene con descuento.



¡Y más! Vi que Carlos Sadness, uno de mis cantantes favoritos, sacaba láminas nuevas, y piqué con esta que me enamoró. ¡No tengo remedio!



Últimamente no me fijo mucho en la ropa (aunque sí que he aprovechado el Black Friday). Pero hace unas semanas vi esta chaqueta en la sección de hombre de Asos y no pude resistirme. ¡Que me gusta a mí una buena horterada!



No podían faltar libros. No han caído muchos estos meses, pero sí se vinieron a casa estos tres ejemplares. Ya he empezado con Las chicas y por ahora pinta muy bien :)



Y si los libros son un fijo, ¡las plantas también! El otro día hice visita al vivero y se vinieron unas cuantas pequeñas a casa. Entre otras, le compré nuevos peinados a estas dos macetas tan majas de Lycka.

¡Y eso es todo por ahora! ¿Cuáles han sido tus flechazos?

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Los libros los tengo en mi lista de pendientes y la lámina de la constelación de los monumentos me ha parecido preciosa :) Últimamente las constelaciones me tienen enamorada, me estoy aficionando a ellas.

    ResponderEliminar