obsesión: terciopelo


Aunque hasta hace bien poco era una tela que me resultaba indiferente, en los últimos años me está atrayendo poderosamente. Y ahora, que por fin ha entrado el frío, mis ojos se van directos al terciopelo cada vez que entro en una tienda o local con algo que lo utilice.

No solo en ropa, también en decoración. Los sofás de terciopelo me parecen una auténtica maravilla. Aunque solo al alcance de unos pocos, ya que baratos, precisamente, no son. Un cojín, un puff o una silla son más asequibles y una opción para incorporarlo en nuestra casa.

En cuanto al armario, en el mío ya se ha colado en varias versiones: en vestido, en top, en falda, en botas... ¡No me canso de él! Además, creo que va bien con todos los estilos, desde el más clásico al más "punk".

Así que hoy, para deleitar mi vista, y también la tuya (si compartes mi obsesión), he hecho un recopilatorio de fotos con el terciopelo como protagonista. ¡Lo quiero todo!
















Haz click en cada foto para acceder a la fuente. Portada

Y a ti, ¿te gusta el terciopelo?

No te pierdas...

1 comentarios

  1. me gusta mucho el terciopelo, el tartán y el corduroy (pana) desde mi más tierna infancia y me alegra que vuelvan porque así no me siento tan viejuna xD

    ResponderEliminar