sellos de lacre personalizados: inspiración


Ya sabéis que me controlo mucho a la hora de promocionar productos de la tienda a través del blog. Me gusta que todos los contenidos sean útiles y os sirvan para algo. Pero a veces no puedo contenerme. Y es que hoy se abre el plazo para encargar tu sello de lacre personalizado. Y, puesto que se trata de la convocatoria que garantizará que llegue para Navidad, he pensado en hacerle un post para recordarte qué usos puedes darle al sello.

Como digo, estos sellos personalizados llegarán para Navidad, y me parecen un regalo de lo más especial. Ya de por sí un sello de lacre sorprenderá y mucho. Pero si encima es personalizado, ¡seguro que emociona! Si tienes algunos amigos que se casan, o algún familiar al que le gustan las manualidades, ¡triunfarás!

Por supuesto, también puedes aprovechar para encargar un sello para ti. ¡Imagina qué bonitos quedarán los regalos bajo el árbol con tu sello de lacre personalizado!

Así que, no me enrollo más, y os enseño algunos de los usos más comunes que les dan mis clientes a los sellos de lacre personalizados. Con tu nombre, con tu logo, el nombre de tu marca, vuestras iniciales, tu dibujo favorito, ese tatuaje que tanto te gusta... ¡Seguro que coges ideas! También puedes ver este post, distintos usos del lacre, para coger más ideas.

BODAS Y CELEBRACIONES

Este es uno de los usos más extendidos. Y es que, aunque el sello de lacre parezca una cosa seria y clásica, lo cierto es que queda muy bien con cualquier estilo de boda. Solo tienes que jugar con el diseño y los colores para alejarte de lo más tradicional.

Y no solo para cerrar las invitaciones. También puedes utilizarlo para decorar los regalos, las servilletas, los menús, o cualquier otra cosa. Ya que lo tienes, ¡sácale partido!



Lacre y flores, ¡combinación perfecta! Preciosas las invitaciones de boda de Pilar y Hugo. Foto de @hugo_vlc | Pilar y Macarena Gea son expertas en buen gusto, por eso apostaron por este sello para sus clientes de Bodas y algo más. Foto de @cuadernodepili | Mari Carmen (Marikowskaya) y su chico optaron por usarlo para los detalles de regalo. Foto del Stories de @saramkup | ¡Y no solo bodas! Mirad qué detalle tan bonito daban en el bautizo de Chloe. Foto de @annabarub.

PAQUETES

Si tienes una tienda, eres artesana, artista, o, en definitiva, vendes algo, sabes que cuidar el packaging es esencial para causar una buena impresión al cliente. Por eso, los sellos de lacre son una opción perfecta. Además, las combinaciones de colores, las cuerdas, los papeles, etc., te permitirán hacer creaciones únicas y personalizadas. Adáptalas a tu imagen.



El blanco y negro es un dúo que nunca falla. Foto de @jardinmamaana | El color característico de La Madriguera es el turquesa, y por supuesto el lacre va a juego. Foto de @lamadriguerashop | Las ilustraciones de Esther Gili hablan por sí solas, pero el sello de lacre es el broche perfecto. Foto de @esthergili | Puedes combinarlo con cualquier tipo de tela o material, como seda, como hace @siedesigns | ¿Y qué tal adaptarlo a la época del año? Con una base neutra en color kraft puedes usar el color que quieras. Foto de @forjadoradhores | Y, por supuesto, también puedes empaquetar dando importancia absoluta al contenido, pero con un pequeño toque. Foto de @mrs.maple.

SNAIL MAIL

¿Piensas que los sellos de lacre son algo exclusivo para bodas o marcas? ¡Te equivocas! Si te gusta enviar cartas o te has aficionado al snail mail, los sellos son el broche perfecto para tus envíos. Ya sea con uno de los diseños de la tienda (como veréis ahora en las fotos), o con uno personalizado para que sea todavía más exclusivo. ¡Recibir tu carta hará el doble de ilusión!



Sami es la reina del snail mail, y mirad cómo combina el sello con otros adornos. Foto de @samigarra | ¿Qué tal combinar el corazón con unas flores, en los mismos tonos? Foto de @rootiescrap | Cualquier sobre se eleva con un sello personalizado. Foto de @mllejeannes | Y si optas por lo minimalista, ¡también es tu opción! Cualquier sobre blanco dejará de parecer de oficina con un sello bonito. Foto de @helloeventos.

PARA ELLOS, TAMBIÉN


Y aunque en esta selección haya puesto ejemplos que puede que gusten menos a los hombres, ellos también son los protagonistas de muchos de los sellos. De hecho, me parece una idea fantástica para regalar a nuestros padres, tíos o abuelos. Seguro que le trae recuerdos y le hace ilusión tener uno con su nombre. ¡O incluso con su firma!

¿Qué te parecen?

Te recuerdo que, si vas a animarte a encargar tu sello, el plazo solo estará abierto unos días y admito un número limitado de pedidos. ¡No te quedes sin él! Tienes tooooda la información aquí.

Mañana volvemos con un imprimible muy molón, ¡no te lo pierdas!

Feliz semana :)

No te pierdas...

0 comentarios