sorteo aniversario MLC



¡Hola caracola! Esta semana el blog cumple ni más ni menos que... ¡7 años! Y me apetecía celebrarlo a la antigua usanza, con un sorteo por aquí. De esos facilitos que no te piden sangre de unicornio para participar ;)

Que el blog cumpla años es algo que me hace muy feliz. Es como decir "otro año más que lo hemos conseguido". Y es que a mí MLC me ha cambiado la vida. Hace 7 años no podría imaginar que viviría gracias a él, cómodamente desde mi casa, hablando de lo que me gusta y me apasiona, y siendo mi propia jefa. Pero es así, y me hace sentirme tremendamente plena.

De todo esto hablo más tranquilamente en el ebook "Yo, blogger". Este finde lo puse de oferta, para celebrar el aniversario, pero he decidido que lo va a estar toda la semana. Así que si te apetece este ebook de 130 página sobre cómo vivir gracias a tu blog, ¡aprovecha!

Pero bueno, vamos al lío. Como decía, me apetecía celebrarlo a la antigua usanza. Cuando comencé, era muy común realizar sorteos en los blogs. El primero que yo hice fue allá por 2011. Por eso, me apetecía hacer uno así, facilito, de esos de rellenar formulario y poco más.

Quería que fuese algo mío, así que el premio no podría ser otro: el ganador se llevará un sello de lacre, un cuaderno y un parche, todo a elegir, de todos los modelos que tenemos disponibles en la tienda. Igual hay a quien no le parece un regalazo, pero a mí me hace tremenda ilusión poder sortear productos diseñados por mí :P




¿Y qué hay que hacer para participar?
Muy, muy fácil:

- Debes de estar suscrit@ a la newsletter del blog. Espero que ya lo estés, pero por si acaso no, ¡a qué esperas! Escribo semanalmente y envío contenido extra, descuentos, regalos, imprimibles exclusivos... Hazlo aquí.

- Rellenar el formulario. Solo son vuestros datos básicos de contacto y un par de preguntas acerca del blog, que seguro que no os costará rellenar ;)

- No es obligatorio, pero si compartes el sorteo en alguna red social de forma pública, pon el link para que cuente como una participación extra.

- El sorteo es exclusivo para España. Sorry :(

- Puedes participar hasta el viernes a las 23:59h.



¡Eso es todo!

Bueno, eso es todo por ahora, porque a lo largo de la semana habrá otras sorpresas, a través de las diferentes redes sociales, ¡no te las pierdas!

¡Feliz semana!

No te pierdas...

9 comentarios