las últimas series que he visto


Como siempre que termino de ver 10 series, hoy os las cuento en el blog. Esta vez es una lista muy rara, porque se mezclan series antiguas, nuevas y bastantes españolas. ¡No me reconozco!

Casi todas son series de una sola temporada o de un par. Aunque a algunas os parezca que veo muchas series, estoy viendo menos que antes. Porque para trabajar no me las estoy poniendo, ya que estoy necesitando más concentración, y opto por música o por Youtube. ¡Así que sí, creedme, estoy viendo menos series que antes!

Aun así, desde el último post ya he juntado 10 series, así que ¡vamos a ello!



Ozark la vimos en verano, por lo que ya la he borrado bastante de mi mente. La recuerdo entretenida y muy bien hecha, pero que le faltaba algo para engancharme fuerte. Para ver sin esforzarse mucho está bien.



Ay, Vis a Vis... He tardado mucho en ver esta serie porque, prejuiciosa de mí, pensaba que sería una mala serie española, una copia burda de Orange is the New Black. Y, ¡sorpresa! Lo único que tienen en común es que se desarrolla en una cárcel de mujeres. Me ha gustado muchísimo, y estoy ansiosa de que salga la tercera temporada.



Empecé a ver Gypsy, serie de Netflix protagonizada por Naomi Watts... Y ni para verla de fondo, fondo, fondo mientras trabajo. ¡Menudo aburrimiento de serie! Buscando la foto para este post he visto que la han cancelado, cosa que no me extraña. Bye, bye.



Grace & Frankie es de esas series que siempre había visto en Netflix pero nunca me había animado. ¡Y es guay! Mola que la protagonice gente mayor, y que consigan ser tan divertidos o más como cualquier otra serie en la que salgan jóvenes.



También vimos La Niebla, adaptación de la novela de Stephen King en forma de serie, que os podéis ahorrar perfectamente. De hecho, creo que también la han cancelado.



Álvaro ha puesto la tele de Movistar en casa y eso nos abre la puerta a nuevas series. En concreto, hemos visto algunas de las que dicen que son las mejores series españolas de todos los tiempos. Una de ellas es Crematorio. Una miniserie muy bien hecha y que, sin duda, te deja con ganas de más.



La otra es ¿Qué fue de Jorge Sanz? Una propuesta súper original y divertida. Creada por David Trueba, vuelven a grabar un episodio especial cada cierto tiempo. Y mola mucho ver tantos cameos, cómo la realidad se mezcla con la ficción, y cómo, en general, todos saben reírse un poquito de ellos mismos.



También he visto Atípico, una serie que, a pesar de haber recibido críticas regulares, a mí me ha gustado. Es una serie entretenida, bonita, tierna. Nos presenta a Sam, un chico autista que quiere echarse una novia. No es un documental sobre autismo ni pretende serlo, simplemente es una serie y es ficción. Se deja ver.



¿Qué hay después de la muerte? The Good Place nos hace su propio planteamiento, muy original y divertido. Una serie en la que podemos disfrutar de Kristen Bell y que resulta muy ligera y entretenida. ¡La recomiendo!



Y por último, Mindhunter, cuyos hilos ha movido David Fincher, uno de los directores que siempre consigue atraparme. Y esto es como ver una peli suya pero más larga. La serie absorbe y resulta de lo más interesante. Te quedas con ganas de mucho más. ¡Me ha gustado!

Actualmente estoy viendo otras series, pero como llevo poquito todavía no puedo valorarlas. ¡En el siguiente post! :P

¿Has visto estas series? ¿Cuáles son las últimas que has visto tú?

No te pierdas...

11 comentarios

  1. ¡Hola Carmen!
    Mindhunter y el Crematorio me han llamado mucho la atención, ¡me las apunto! ¿Has visto la serie española "La casa de Papel"? Te la recomiendo sin duda, a mi me tiene enganchada. Tiene una temporada completa y la actual, que es la temporada final y aun está en emisión.
    Ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Bueno, vi la temporada anterior, tengo pendiente la actual. Que en horario normal de tele imposible (termina muy tarde), tengo que ponérmela algún día :)

      Eliminar
  2. Ozark me gustó. Me recordó un poco a Breaking Bad pero un poco más light. Eso sí, Jason Bateman sorprende en un papel tan serio.
    Grace & Frankie me encanta! Recuerdo que la segunda temporada se me atragantó un poco, pero en la tercera vuelve el nivel. Es muy divertida, y lo mejor son sus protagonistas.
    De La niebla solo vi el primer episodio y me aburrió un poco. Mira que la peli me encanta y me da lástima dejarla abandonada, pero después de saber que la han cancelado ni me lo planteo..
    Atypical la tengo apuntada desde que salió. Le tengo muchas ganas.
    The Good Place ha sido toda una sorpresa. De hecho, estoy super enganchada a su segunda temporada. Es muy divertida, con un toque macarra.
    De Mindhunter he oído de todo así que no sé si verla o no. Supongo que le daré una oportunidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la de Mindhunter, creo que me gustara y ando a la caza de series nuevas que ver... No he visto ninguna de las que comentas en el post.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo solo he visto Vis a Vis y me encantó... ¿finalmente harán tercera?

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto Vis a vis y me declaro fan absoluta. Aunque el final me reventó, la verdad. Ahora que van a seguir de pago, a ver por dónde tira.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  6. "Atypycal" me pareció entretenida y siempre va bien dar a conocer trastornos de la salud mental o tabús sociales.
    "Mindhunter" es mi próximo objetivo. Ah, y te recomiendo "Peaky Blinders": están las 3 temporadas en Netflix :)

    ResponderEliminar
  7. Grace and Frankie la empecé hace poco y me está gustando. Mindhunter la tengo pendiente para ver con mi chico cuando terminemos la temporada de Narcos y antes de que empiece Vikingos, a ver si no nos pilla el toro. Besos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto Mindhunter y Crematorio, suenan muuy bien!

    Te recomiendo mucho Breaking Bad, Blindspot, Sense8, y El Internado (española pero maravillosa) ❤

    ResponderEliminar