viernes de recomendaciones (139)

¡Ya estamos a viernes! ¡Lo estaba deseando! Pero antes de entregarme de lleno al fin de semana, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. ¡Espero que os gusten!


¿Te gustan las pileas pero aún no has conseguido una? ¡Pues hazla tú misma! Srta. Pérez nos enseña a hacer una de lo más resultona, de papel. ¡Y esta no se muere ni hay que cuidarla!

Y si prefieres una planta de verdad, ¡necesitas una maceta molona! Y las de Pompilio son de lo más divertidas y originales. ¡Es imposible no sonreír al mirarlas!

Octubre ha terminado y nos ha dejado muchísimas propuestas del "inktober" interesantes. La de Mercedes Palacios me ha encantado: cada día ha dibujado a una inventora. Con ella hemos aprendido, hemos conocido a mujeres fascinantes y hemos disfrutado. ¡Os lo recomiendo mucho!

Si tienes un peludito en casa y te apetece participar en alguna iniciativa molona, ¡esta es la tuya! Un año más, La Guía del Perro y Tiby Fuentes organizan #correoparamiperro. Un intercambio postal en el que las mascotas son las protagonistas. Hay que enviar un juguete, una chuche y una postal. ¡Es muy diver! Yo ya me he apuntado :)

Aunque no es un lanzamiento reciente, adoro a Flavita Banana así que su libro, Las cosas del querer, tenía que salir por aquí tarde o temprano. Me encanta su humor y sus viñetas llenas de mensaje. ¡Te lo recomiendo!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez, una auténtica bomba que tiene una pinta impresionante. Una cheesecake de calabaza con salsa se caramelo que nos propone Uno de Dos. Tiene una pinta impresionante y no parece demasiado complicada... ¡Quizás algún día me anime! Para darme el capricho :)

¡Feliz viernes!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Anda, que me acabo de pasar por tu blog y me acabo de dar cuenta de que estoy por ahí..... Muchas gracias por compartir guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. La tarta tiene muy buena pinta. Me encanta tu sección de recomendaciones, y será algo que yo también haga en mi blog. Me acuerdo cuando publicaste las entradas de sugerencias de post y lo mencionaste y lo hice un tiempo pero luego lo dejé. Y la verdad es que el recomendar cosas variadas está muy bien porque descubres muchas cosas nuevas. Besos

    ResponderEliminar