viernes de recomendaciones (140)


¡Ya estamos a viernes! ¡Por fin! Pero, como siempre, antes de entregarnos al finde, vamos a disfrutar de las recomendaciones de la semana. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes que espero que te gusten :)

Me guardé hace unas semanas este tutorial de Bepunt porque me pareció muy práctico y fácil: unas cestitas de fieltro bien monas. ¡Puedes hacerlas de tu color favorito!

Nos vamos hasta Pontevedra para conocer una tienda llena de cosas bonitas: Vaidhe. ¡No te preocupes, que también vende online! Láminas, papelería, bisutería, accesorios, y muchas cosas más. ¡Seguro que te enamoras!

Si te gustan las nuevas iniciativas y retos en Instagram, no te pierdas la última de Baballa: nos propone fotografiar a gente de espaldas. Una forma genial de salvaguardar la privacidad de la gente. Además, las fotos quedan geniales. ¿Te animas? ¡Usa el hashtag #yourbackisthenewblack

Me encanta la obra de Mr. Mimi Shop. Dibujos preciosos en los que los animalitos son los protagonistas. Y lo mejor, son los pequeños originales que vende, con unos marcos dorados y con ilustraciones preciosas. ¡La pared de mi taller me pide uno a gritos!

El otro día hojeé este libro en la librería y me enamoró. Se trata de una edición de Orgullo y Prejuicio ilustrada por María Hesse. Es una auténtica maravilla y lo quiero. Se acerca la Navidad... ¡Ve tomando nota como idea para regalo!

Me encantan las recetas fáciles y diferentes para preparar picoteos y entrantes varios. Y este paté de nueces y champiñones que nos propone Cocina tu imaginación me ha sorprendido. La receta que nos trae es para Thermomix, pero es fácil de hacer si no tenemos el aparato :)

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

4 comentarios

  1. Lo de fotografiar gente de espaldas lo tengo dominado ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaidhe es una maravilla de tienda! Y Mr Mimi shop también! Tengo una lámina de ella! (Comprada en Vaidhe!)
    Bicos!

    ResponderEliminar