viernes de recomendaciones (141)

¡Ya estamos a viernes! Y esta semana lo necesitaba mucho... Llevo desde el miércoles despertándome pensando que ya había llegado el finde y luego decepcionándome, jejeje. Bueno, antes de entregarme de lleno al descanso, vamos a disfrutar con las recomendaciones semanales. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes.


Me encanta esta customización de un taburete que ha hecho Áurea de I am a Mess. Súper colorido y divertido. ¡Lo quiero!

La Cósmica es una tienda de Gijón (¡y online, tenemos suerte!) llena de productos preciosos en los que los protagonistas son los materiales naturales: madera, cerámica, textil... Todo con un diseño exquisito. ¡Yo me he enamorado de las macetas con forma de planeta!

Si los tonos pastel son tus favoritos y están presentes en muchas de tus fotos, tienes que unirte a #somostanpastel, la iniciativa de Sami Garra. ¡Y qué maravilla de fotos hay ya subidas!

Babycatface hace unas ilustraciones maravillosas, y hace unos días actualizó su tienda con un montón de novedades impresionantes. Además hoy está de Black Friday, ¡así que aprovecha!

Si buscas un regalo original a alguien enamorado de su mascota, ¿qué tal un retrato personalizado? Claudia los hace geniales y molan mucho.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Esta vez no me veo capaz de hacerla, ¡pero le hincaría el diente encantada! Se trata de unos gnocchis de calabaza que nos propone Los Cerezos en Flor. ¡Madre mía, qué pintaza!

¡Feliz finde!

No te pierdas...

2 comentarios