¡Feliz Navidad!


¡Feliz Navidad! Hoy no quería publicar un post al uso, pero tampoco dejar el día en blanco, porque me apetecía desearte felices fiestas. Así que he decidido hacer un recopilatorio de posts navideños, para que estén todos juntitos, y de paso daros las gracias.

Muchísimas gracias por estar ahí siempre, por apoyar este blog un año más, y por disfrutar, como yo, de las cosas bonitas. Espero que ayer tuvierais una buena noche, que no os duela mucho la barriga de tanto comer, y que sigáis disfrutando de estos días tan mágicos.

El dibujo de arriba es una postal que hice para enviar estos días con todos los pedidos de la tienda. Que, por cierto, hoy es el último día con envío gratis en pedidos superiores a 20€. ¡Aprovecha para comprar algún regalito de Reyes!

El recopilatorio de posts navideños incluye algunos que, quizás, ya no os sirvan, pero bueno, ¡a lo mejor os los guardáis para el año que viene! He obviado las entradas más personales, como las de mi árbol de Navidad o mi wishlist, porque entiendo que os serán menos útiles.

  
  
  
  
  
  
  
   

Láminas:

     


¡Felices fiestas!

No te pierdas...

0 comentarios