imprimible: talonario de vales navideños


No es la primera vez que traigo al blog un talonario de vales imprimible. Pero como siempre gustan tantos, he diseñado uno en versión navideña para que podáis regalar en estas fiestas. ¡Vas a triunfar!

Os puede venir genial si no os da tiempo a preparar un regalo, si queréis entregar los que ya tienes comprados de una manera diferente, o si pasas de regalar cosas materiales y prefieres entregar experiencias, gestos, actividades... ¡Seguro que se te ocurre la forma de usarlas!

El imprimible está diseñado en tamaño folio y en él encontrarás siete vales con diferentes mensajes navideños, y uno que hará las veces de portada. Después, puedes atarlos todos con un lazo, hacerles un agujero y ponerles una anilla, meterlos en un sobre... Como quieras.

Además he optado por un diseño sencillo en el que prime el blanco y negro (para que no derrochéis tinta) y con toques de color. Podéis imprimirlo en un papel blanco, pero también en papel kraft, beige... Como siempre, si lo haces en uno más grueso que un folio normal, quedará mejor.

Es un imprimible sin ninguna complicación, solo tienes que imprimir, recortar y rellenar con los textos que quieras. ¡Eso ya depende de lo que quieras regalar! ;)




Si lo quieres, haz click aquí

Como digo, he publicado talonarios de vales en más ocasiones. Si este modelo no te convence, puedes utilizar otros atemporales, como este o este.

¡Feliz jueves!


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Como siempre estupenda idea, muy práctica y de lo más cuqui. Gracias por compartirlo con nosotros y por supuesto

    ¡¡Muy Feliz Navidad!! :-D

    ResponderEliminar