mi árbol de Navidad

Hoy os enseño el árbol de Navidad que he montado este año en casa. He tardado en publicar este post porque normalmente aprovecho el puente de diciembre para ponernos manos a la obra, pero como nos fuimos de viaje no pude hacerlo y me ha costado sacar el tiempo. ¡Pero ya está aquí!

Desde que Trasto está en casa, he optado por árboles verticales para evitar que lo destroce todo (podéis verlos aquí y aquí). Sin embargo, este año me he atrevido con uno más “normal” (aunque no es el clásico abeto). Por ahora no le está haciendo mucho caso y espero que sobreviva toda la Navidad.

Este año, como digo, he optado por el formato clásico del abeto, pero sin árbol. Lo he hecho ¡con una escalera! Entiendo que este post no va a servir como tutorial a mucha gente, porque no todo el mundo tiene una escalera que le sobre… ¡Pero aun así espero que os guste verlo!

Tenía esta escalera desde hace ya unos cuantos años (la podéis ver aquí). Tenía un tono rosita, y en esta casa la tengo puesta en el pasillo, cuyas paredes son de un crema horrible (algún día las pintaré, pero mientras…), y pasaba totalmente desapercibida. Ya tenía en mente pintarla de negro, pero cuando se me ocurrió usarla como árbol, ¡no necesité más excusas!

Después de pintarla de nuevo, compré las luces, que han sido lo único en lo que he gastado dinero esta Navidad. Quería que fueran de tipo alambre, y vi estas de Amazon que me gustaron mucho. ¡Estoy muy contenta con la compra!

Saqué la “caja de la Navidad”, vi todos los adornos que tenía de otros años, y vi que no eran muchos. Así que me dispuse a hacer unos cuantos más con pasta de modelar. Algunos los rematé con un sello de lacre, como enseñé en Instagram. Y ya solo quedaba colocar una cuerda negra enredada a lo largo de toda la escalera e ir colocando los adornos. ¡Cuantos más, mejor!

La escalera ahí sola me parecía un poco sosa, así que hice unas cuantas estrellas con cartulina negra, siguiendo este tutorial de A Pair & a Spare. Me costó colocarlas en la pared porque no conseguía pegarlas, pero finalmente opté por pequeños alfileres ¡y listo!

Rematé el rincón con un Pascuero y un Ficus (he decidido que tiene también un toque navideño), y ¡ya está! La verdad es que me encanta cómo ha quedado el resultado. Es diferente pero muy navideño y bonito.

A ti, ¿qué te parece mi árbol de este año?

Puede que también te guste...

6 comentarios

  1. es monísimo!!! hace unos años hice nuestra felicitación sobre una foto en que estábamos junto a una escalera y le dibujé los adornitos encima como si fuera un árbol. El mío era cutre, pero el tuyo es elegante y bonito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!