mi wishlist para Navidad


Como cada año por estas fechas, toca hacer la wishlist de cara a Navidad. Es decir, esa pequeña lista de deseos... O lo que es lo mismo, escribir la carta a los Reyes Magos, pero en el blog :P

Me doy cuenta de que cada vez me resulta más difícil escribir este post. La gente que suele regalarme por Navidad aún es reacia a comprar online, y Granada en cuanto a cosas bonitas está limitada. A eso le sumo mis diversas decisiones (no compro en Inditex, no uso productos testados en animales, no quiero bolsos o zapatos de piel...) que siempre espero que la gente respete por mí. Y que últimamente estoy poco caprichosa, no necesito ropa, y solo quiero cosas para la casa... 

Mi wishlist de cosas bonitas, así en general, es muy extensa, y suelo añadir lo que quiero a esta carpeta de Pinterest.  Pero en este post me gusta hacer una lista más práctica y con productos que sean más fáciles de encontrar. Además, igual te sirven para tomar alguna idea y no caer en el pijama de todos los años (el cual, para una autónoma como yo que trabaja en casa, nunca viene mal :P)

Unos pendientes


Casi siempre que me pongo pendientes, son aros plateados. Pero me gustaría ampliar la colección. Sé que soy un poco delicadita (no me gustan con brillantes, con perlas, con muchos colores, con borlas u otros materiales raros...), pero estos dos dan buenas pistas. Los de P de Paola me enamoraron cuando los vi porque son casi aros :P y los cactus de Mango me parecen muy bonitos y originales. 


Calzado


Soy una loca del calzado y este invierno voy un poco justa. Por eso añado dos ideas: unos zapatos de cordones con suela con plataforma, como estos de Asos. O estos botines de Mango, que no sé cuánto me los pondría en mi día a día, pero me parecen preciosos. 

De ropa no he fichado nada en concreto, pero en invierno soy bastante evidente. Negro, gris, blanco, burdeos, terciopelo, bordados, polipiel, y estampados de leopardo, cósmico, o de topos. ¡O camisetas anchas y molonas!

Plantas


Sé que soy muy pesada con las plantas, pero no hay cosa más barata y que me haga más feliz últimamente que ellas. Alegran cada rincón y me parecen un regalazo. Me gustan todas, pero sobre todo las tropicales. ¡Nunca son suficientes!


Una maceta


Aunque me estoy controlando un poco con la deco (que siempre es bien recibida, pero no voy a añadir a esta lista nada concreto), hay una cosa que sí que pido porque me viene muy bien: macetas bonitas. Por ejemplo, las de Cyrcle, que son preciosas y además estará toda la Navidad en el Mercadillo navideño de Granada, en la plaza Bibrambla. ¡Más fácil imposible! Y la maceta de planeta, de La Cósmica, que me tiene enamorada. 

Libros


Si os dijese que solo con plantas y libros ya sería feliz, no mentiría. Mi lista de libros que quiero es muuuy larga. La puedes ver aquí, y la actualizo casi a diario. Muchos de ellos ya os los enseñé en las ideas de libros para regalar esta Navidad... ¡Conmigo acertarían seguro! 

Y... ¡No se me ocurre nada más que añadir! Ha quedado una lista un poco triste, pero como digo, creo que cada vez soy menos caprichosa. Y creo que dará pistas de lo que acertará conmigo. Vuelvo a enlazar mi carpeta de Pinterest, donde voy metiendo cosas bonitas que me encantaría tener. Y si se me ocurre algo más... Actualizaré el post :)

Y tú, ¿qué le has pedido a los Reyes? :P

No te pierdas...

6 comentarios

  1. Pues he pedido un movil pero porque no me queda mas remedio, el mio ya tiene 4 años y no puedo ni actualizar porque se queda moribundo.. un desastre.. pero también he pedido un viaje, donde sea! libros... y lo que quieran

    ResponderEliminar
  2. Este finde me he comprado unos zapatos muy parecidos a los de Asos que comentas, por 12 euros :O
    Los he encontrado en el mercado ambulante de mi ciudad (muy lejos de la tuya!). Los cordones son de lazo raso negro y estoy muy contenta. Lo digo para que te eches un vistazo en esas paradas de zapatos que quizás te sorprendes!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas ideas. Apoyo la moción macetas o macetitas para los cactus nuevos!!

    ResponderEliminar
  4. este año me cayeron unos pendientes de Aristocrazy que son un aro y les cuelga una estrellita de plata... entre esos y otros que tengo con una pieza negra de lego colgando ya no me pongo otra cosa ¡y tengo un montón! xD

    ResponderEliminar
  5. Esa austeridad y esa tendencia a despojarte de cosas (en comparación con otras etapas de tu vida) a mí me parece impecable como evolución personal. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Flechazo con esa maceta cósmica. ¡Qué preciosidad!

    ResponderEliminar