viernes de recomendaciones (142)

¡Ya estamos a viernes! Y tengo muchas ganas de finde porque tengo planes muy molones. Pero, antes de entregarnos de lleno a ello, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. Como siempre, cargadas de cosas bonitas e interesantes.




Me ha encantado este espejo sol efecto cobre hecho con pajitas que nos propone Lady Black Dress. ¡Es súper resultón y fácil!

Apunta esta tienda para los regalos navideños, porque te va a solucionar más de uno: Nobodinoz. Llena de productos para los peques, muebles, textil, accesorios y mucho más. ¡Te vas a enamorar!

Moderna de Pueblo lanza nuevo libro y, como es de esperar, ¡lo quiero! Se llama Idiotizadas y analiza esas "idiotizaciones" con las que nos han aleccionado a las mujeres desde pequeñas.

Se acerca la Navidad y eso se nota en la cantidad de mercadillos que se organizan. Este finde en Barcelona podrás disfrutar de We Love Cats, que además es benéfico y busca ayudar a los gatos abandonados de la ciudad. Participan un montón de marcas preciosas. Tienes toda la info en su web.

Si te gustan las ilustraciones súper coloridas y con aire pop, te encantará el trabajo de Erika. Me encantan sus gatos, sus colores y sus formas.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Ya sabéis que si veo una tarta de queso diferente no puedo evitar publicarla. Esta es polaca, se llama sernik y nos la propone Manzana & Canela. ¡Qué pintaza!

¡Feliz finde!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Vega vio Idiotizadas en un escaparate y se meaba

    ResponderEliminar
  2. ¡Grandes recomendaciones, como de costumbre!

    ¿Habrá amigo invisible este año? ¡Cómo lo echo de menos!

    En el blog hablo de mi estancia en Praga

    ResponderEliminar