viernes de recomendaciones (143)

¡Ya estamos a viernes! El que viene igual os cambia la vida con la lotería, pero mientras tanto... ¡Vamos a disfrutar, como siempre, de estas cosas bonitas e interesantes!


Si te gustan los típicos letterboard inspirados en los carteles de cine pero no puedes permitirte uno, no te pierdas este tutorial de Babycatface. Con un par de materiales y paciencia podrás hacerte uno de los colores que más te gusten.

Si todavía no tienes calendario para 2018 echa un vistazo a este de Rollito Así. Es solidario y en él participan un montón de artistas e ilustradores geniales, amantes de los animales. Cuando acabe el año podrás guardar las ilustraciones, que son una maravilla.

¿Eres una enamorada de Madrid? Entonces no te pierdas este libro que ha lanzado Drimvic. Historias de Madrid recoge las historias personales que hay detrás de 15 proyectos preciosos de la ciudad (tiendas, restaurantes...), acompañado de fotografías preciosas. ¡Es un regalazo navideño!

Y otro regalazo: algo de la primera colección de Marialu. Star en Rojo lanza marca, en la que podemos encontrar a sus maravillosos insectos de acuarela plasmados en bolsos y miniprints. Yo ya tengo un bolso y os puedo decir que es una auténtica preciosidad. ¡No te quedes sin uno, te van a enamorar!

Me ha encantado esta propuesta de El Hervidero de Ideas para Navidad: Regalar, a través de Instagram, aquello que ya no queremos pero que otras personas pueden utilizar. Una cadena, en la que tú regalas algo a alguien y esta persona tiene que hacer lo mismo. A mí me encanta la idea. Con la mudanza regalé y me deshice de muchas cosas (os lo conté aquí), pero estoy segura de que algo encontraré por casa. ¿Te animas?

Y terminamos, como siempre, con una receta. Bueno, esta vez, cuatro. 4 aperitivos en vasito para impresionar, que nos propone Las Recetas de MJ, y que te van a venir genial para esta Navidad. ¡Son fáciles y tienen muy buena pinta!

¡Feliz finde!

No te pierdas...

1 comentarios