viernes de recomendaciones (144)

Vuelve el blog, y con él, por supuesto, ¡los viernes de recomendaciones! Vamos a por el primero de este año. Como siempre, cargado de cosas bonitas e interesantes ¡que espero que os gusten tanto como a mí!


Yo no sé hacer crochet, pero esta alfombra de osito me ha parecido una monada y os la tenía que recomendar. Nos enseña a hacerla Knit and Love, con vídeo incluido. ¡Me encanta!

Toc Toc es una tienda llena de cosas bonitas. Objetos de decoración maravillosos, pero también complementos, papelería, y un montón de cosas para que te enamores. Tienen una tienda preciosa en Manresa, pero también, por supuesto, venden online.

Igual ya conoces esta cuenta, pero por si acaso no, ¡te la recomiendo mucho! Sobre todo si te gustan las plantas. @thehangingplants está llena de verde, tiene una casa preciosa, y todas sus fotos son una pasada. ¡Me encanta!

Este artículo de Gallimelmas me ha parecido muy interesante. Se titula "¿Puedo vender amigurumis tejidos con patrones de otro diseñador?", pero realmente se puede extrapolar a cualquier ámbito y es una reflexión muy acertada sobre Internet, los derechos de autor y la apropiación indebida. ¡Os recomiendo que lo leáis!

Me encanta el trabajo de Teresa Bellón. Es la ilustradora que está detrás de Mon, pero también hace otras cosas. Todas súper coloridas y con un toque naif que me encanta. ¡Recomendadísima!

Y terminamos, como siempre, con una receta. Me ha parecido súper interesante esta boloñesa de lentejas que nos propone Chez Silvia. Una forma genial de comer legumbres, ¡con unos espaguetis de calabacín puede estar riquísimo!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Geniales recomendaciones, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. todo genial, como siempre, pero me ha parecido especialmente interesante la reflexión sobre los derechos de autor e internet o_o

    ResponderEliminar