imprimible: crackers de San Valentín


Se acerca San Valentín... ¿Todavía sin regalo? ¡No te preocupes! Hoy te traigo unos crackers muy monos que te servirán para guardar en ellos bombones o cualquier otro regalito pequeño. Celebres o no esta fiesta, ¡siempre mola tener un detalle!

Se trata de un post que he hecho en colaboración con The Hungry JPEG, para su blog. Es por ello que, aunque os enseñe el imprimible por aquí, todos los detalles y el link de descarga los tenéis aquí. Los he diseñado utilizando su bundle de febrero, que, como siempre, viene cargadito de recursos súper monos e interesantes.

Los crackers son muy fáciles de montar y solo necesitamos unas tijeras, algo de adhesivo y un rollo de papel higiénico. Recortamos todo, incluidos los diamantes que veréis en el imprimible, y enrollamos alrededor del cartón. Cerramos el paquete con algún lazo, ¡y listo! Ya tenemos unos crackers de lo más monos para tener un detalle.



Como veis en las fotos, yo usé unos bombones, pero también podéis meter un regalo pequeño, unos vales de regalo, o simplemente una carta de amor.

Como digo, el link de descarga lo encontraréis en este post, justo después de la primera foto (donde pone "here" ;). Y allí veréis más fotos del montaje, pero vamos, es súper fácil.

Aunque los estampados que he creado tienen un toque romántico, creo que sirven para regalar durante todo el año a alguien que queráis mucho :)



Ir al link de descarga aquí 

¡Y eso es todo! Mañana tendremos otro imprimible de San Valentín... ¡Ya sabéis que me encantan las cosas de última hora! :P


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

1 comentarios