imprimible: portadas de cuaderno


Hoy os traigo otro post en colaboración con The Hungry JPEG. En esta ocasión, se trata de unas portadas de cuadernos imprimibles, con un planificador semanal incluido por si queréis hacer una pequeña agenda. ¡Han quedado muy monos!

Al igual que con los crackers que os enseñé la semana pasada, os muestro por aquí el resultado final, pero el descargable lo encontraréis en el blog de The Hungry JPEG. El post está en inglés, pero encontraréis el link de descargar en el tercer párrafo. Están diseñados para que los cuadernos sean en A5, pero también podéis imprimirlos más pequeños.

Para hacerlo, también he utilizado su bundle de febrero, que viene cargado de recursos preciosos. Con él, he creado tres portadas diferentes. Además, he creado un planificador semanal, que podéis imprimir varias veces a doble cara y utilizar como una pequeña agenda. Como explico en el post que he hecho para ellos, puedes hacer una mini-agenda de unas seis páginas, utilizar siempre lápiz, e ir borrando los días que van pasando... ¡No necesitas más para organizar tu rutina!



Son portadas de cuadernos que podéis utilizar para forrar uno viejo, o para haceros unos nuevos. Si no queréis que sea tipo agenda, podéis rellenarlos con folios en blanco o de colores. O incluso podéis buscar un patrón de puntos en Internet y haceros un cuaderno para bullet journal.

En el post podéis ver el paso a paso para el montaje, pero es súper fácil. Solo tenéis que doblar portada e interiores a la vez, y unirlos de alguna manera. Yo he optado por hacer dos agujeros y pasar un hilo, pero también podéis graparlo.

Creo que han quedado bastante monas las portadas, y el resultado son unos cuadernos de lo más "apañaos" :P



Accede al link de descarga aquí

¡Espero que os gusten! Feliz martes :)

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Madre mía y madre mía! A Candela le va a dar un perreque con la del unicornio! muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Carmen son preciosos!!! Pero no me funciona el link, puede ser problema mío? gracias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuál te falla? ¿De los míos o de The Hungry JPEG?

      Eliminar
  3. Hola Carmen!!
    No puedo decirte otra cosa que "que me he enamorao" ♥♥♥

    Besines

    ResponderEliminar