imprimible: tarjeta máquina de escribir


Hoy tenemos un nuevo imprimible perfecto para San Valentín. Pero también, por supuesto, sirve para cualquier otro momento del año. Se trata de una tarjeta con forma de máquina de escribir, ¡de lo más mona!

He seguido la misma idea de la tarjeta Polaroid. En esta ocasión, lo que obtenemos es un mensaje de una máquina de escribir vintage, de forma que tenemos una tarjeta "interactiva" de lo más original.

El montaje es súper fácil. Tan solo tienes que imprimir las dos partes del descargable: la tarjeta en sí, y también los mensajes. Aunque también puedes prescindir de estos segundos y recortar un trozo de cualquier papel para hacerlo.




Doblamos la tarjeta por la mitad, y cortamos la rendija por la que saldrá el mensaje. Podemos hacerlo con unas tijeras, con un cúter (quedará más preciso), o lo que nos resulte más cómodo.

Después, solo tenemos que introducir el mensaje que más nos guste en el hueco ¡y listo! En el imprimible veréis que he creado varios mensajes distintos, y también he dejado uno en blanco por si prefieres escribir algo. De todas formas, en el interior de la tarjeta también puedes escribir lo que quieras.

Como digo, es una tarjeta divertida y original para regalar por San Valentín, pero como tiene mensajes molones y tarjeta en blanco, podéis utilizarlo también el resto del año. ¡Es un detalle que siempre sorprenderá!



Descarga el imprimible aquí

¡Feliz martes!




¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Es de lo mas chulo y original que he visto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué idea más genial! Eres mi tipo es de lo mejor que he visto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen!!
    Que voy decirte... pues que me super encanta!!!! como todo lo que haces ♥♥

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Tienes unas geniales ideas. Me ha encantado, por original, por lo retro o vintage que es, que me recuerda a mi antigua máquina de escribir y por lo divertida. De lo más curioso que he visto. Te felicito.

    ResponderEliminar