mis últimos flechazos


Ya sabéis que, cada cierto tiempo, me gusta enseñar mis flechazos, es decir, las últimas cosas bonitas que han llegado casa. En él se juntan regalos, envíos de marcas, y por supuesto, todo lo que me compro yo. ¡Vamos allá!



Creo que de lo que más novedades hay es de libros. Álvaro me regaló Harry Potter y el prisionero de Azkaban ilustrado, ya os lo enseñé en mis últimas lecturas. También salía en ese post de Mary Poppins, que, junto al de Mago de Oz, son dos libros de Círculo de Lectores ilustrados por Júlia Sardà que a día de hoy están descatalogados, pero que conseguí gracias a una chica majísima de Instagram que me los vendió.



También conseguí Del Enebro, otro libro maravilloso y descatalogado. Sin embargo, un día vi que estaba disponible en La Casa del Libro. Tengo una amiga que intentó comprarlo allí pero nunca se lo mandaron. Efectivamente, dice que no lo tienen en el almacén pero te lo consiguen en unos días. Así que probé y... ¡Bingo! ¡Me lo enviaron! Es una auténtica joya, a la que quizás le dedique un post entero porque merece hacerle mil fotos. Si queréis intentarlo... ¡Probad! Igual os lo mandan también :)

Y de Chimamanda Ngozi Adichie también me he comprado unos cuantos. He leído algunos en el Kindle, pero, como os dije en el post de lecturas, estoy un poco obsesionada con esta autora y ¡los quiero todos!



Más cosas: ¡láminas! Algunas de las novedades de Esther Gili y Babycatface se han sumado a mi colección. Aún están a la espera de buscarles un marco bonito, pero ya tengo decidido dónde las voy a colgar :)



Como todos los años, las Lilus hemos organizado un amigo invisible. A finales de noviembre pudimos dárnoslo en persona en Madrid. Este año yo regalé a Marialu, aquí tenéis el post que hizo. Y a mí me regaló Dina. El Poemario de las famosas, de Ter, unos cactus preciosos, o una cajita de piña, con algunos de los regalos que me hizo. ¡Se nota que me conoce totalmente!



Estas rebajas me he controlado bastante, pero algunas cosas han caído. Mis favoritos, este jersey purpurinoso y el vestido con toques punk, ambos de H&M.



Pero sin duda el complemento más TOP de mi armario es mi nuevo bolso. Forma parte de la primera colección de Marialu, en la que podemos encontrar diferentes bichos pintados por ella con acuarela y luego estampados en estos bolsos tan prácticos y bonitos. ¡Me encanta!



En Navidad me puse a tope con la decoración del salón, gracias, sobre todo, a mi nueva impresora Canon, como os conté aquí. Pero también me hice, por fin, con el espejo redondo y grande con el que soñaba. Lo encontré en Maisons du Monde, y además tengo que destacar la buena atención al cliente. Lo vi en la tienda, pero en ese momento no lo compré. Al par de días volví, y, efectivamente, se había agotado. Hablé con el dependiente, me lo miró muy amablemente en el ordenador y me dijo que estaba agotado en toda España y en la web. Pero me dijo que escribiese un mail a atención al cliente preguntando. Así lo hice, y me hicieron que a mediados de diciembre lo reponían. Iba mirando, de vez en cuando... Y el 15 de diciembre, ¡pum! Estaba de nuevo disponible en la web. Lo compré y a los dos días estaba en casa en perfecto estado. ¡Es tan precioso!



Me encanta recibir postales y felicitaciones por Navidad. Este año me ha hecho especial ilusión la de Marketing Expresso, ya que iba acompañada de un lápiz personalizado con mi nombre. ¡Este año va a ser especial solo por eso! :P



También se acordaron de mí por Navidad los majos de Ikea. Me enviaron esta preciosa lámpara con osito dentro. El modelo es Strala, aunque ya no la encuentro en la web así que me temo que fue algo especial de Navidad :( A ver si vuelve el año que viene, ¡porque es una auténtica monada! Y creo que en mi salón se va a quedar todo el año :P



Este año estoy en un impás de agenda (ojalá pueda sacar, por fin, la agenda en papel para el próximo año), así que he decidido probar con el método bullet journal. Me vino de perlas que Planeta de Libros me enviara estas guías, escritas por Christine Hug y acompañadas de un cuaderno de Imborrable. Poco a poco me voy haciendo con la técnica, aunque voy a lo simple, eso de decorarla y ponerla bonita me da pereza porque no tengo tiempo.

¡Y eso es todo lo que tengo que enseñaros por ahora!

¿Cuáles han sido vuestros últimos flechazos?

No te pierdas...

2 comentarios

  1. ¡Hola! ¡Qué bonitas son las láminas! El espejo del comedor me gusta mucho, pero más aún como te has hecho la foto y lo que se refleja en él.

    BB.
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Qué de cosas bonitas carmen ^^
    Graciaaaaaaaaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar