viernes de recomendaciones (147)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Con ganas de disfrutar del fin de semana y descansar. Pero, como siempre, antes de entregarnos a ello, vamos a disfrutar de las recomendaciones semanales. Cargadas de cosas bonitas e interesantes que espero que os gusten. ¡Al lío!


Pica Pecosa siempre me sorprende con sus DIY. Y esta estantería - casa hecha con una cajita de fresas no iba a ser menos. ¡Es una pasada!

¿Una tienda en la que puedas encontrar de todo, seleccionado con buen gusto, y para todas las edades? Mi último descubrimiento: Vintastic Shop, una tienda de Gijón que también podemos disfrutar online. ¡Es genial!

Hace ya un tiempo tomé la decisión de no comprar más productos que estén testados en animales. Me he informado mucho, pero es cierto que en español apenas hay información contrastada. Esta lista que elaboró MC Maquilladora me parece súper útil.

No es un libro nuevo, pero no lo había sacado así que... Además, soy muy fan de P8ladas. Su última publicación es Prohibido escuchar canciones ñoñas. ¡Porque la vida es mucho mejor con música!

Si eres amante de la lectura, esta ilustración personalizada de Nuria Díaz te va a encantar. Elige tus tres libros favoritos, ¡y cuélgalos en la pared! Me encanta la idea <3

Y terminamos, como siempre, con una rica receta. En este caso, además, saludable y de lo más llamativa. Una ensaladilla rosa que nos propone Sweet Salty. ¡Qué pintaza!

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. ¡¡Carmen muchísimas gracias por incluir mi casita-estante!!

    También conozco la tienda Vintastic Shop y es maravillosa, tienen unas cosas preciosas escogidas con muy buen gusto. Y Raquel y Adrián son unos amores. Me ha gustado mucho también la idea de Nuria Díaz de hacer láminas con tus libros favoritos.

    Un besazo,
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. Madre mía que subidón!!! muchísimas gracias por tus bonitas palabras Carmen! :)
    Nos hace una ilusión tremenda y más habernos visto al ladito de Sonia de Pica Pecosa que es un solete y la queremos un montón!
    Gracias por dedicarnos un poquito de tu tiempo y espacio :)

    Un besote,
    Raquel & Adrián

    ResponderEliminar
  3. mi abuela hacía una ensalada rusa que llevaba papa, zanahoria y betarraga (remolacha) cortadas pequeñitas y con mayonesa que quedaba rosa. El atún lo ponía al lado con cebolla y tomate cortaditos y un megachorro de limón... ¡más rico!

    eso sí, el pipi también salía rosa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver ahora, gracias a las estadísticas de blogger, que has recomendado y compartido mi lista 👏🏼 ¡Muchas gracias Carmen! Un beso.

    ResponderEliminar