10 blogs de distintos estilos que me encantan

Hoy voy a hablaros de 10 blogs que me encantan y en los que me pierdo siempre que tengo oportunidad. Se trata de 10 blogs de diferentes temáticas, con distintos estilos y contenidos. ¡Pero todos me conquistan!

Ya hice mis 6 blogs favoritos de deco y mis 5 favoritos de DIY. Los que os enseño hoy no encajan en estas categorías (o al menos no al 100%). Posiblemente me haya dejado muchos fuera, ¡pero solo podía coger 10! También tenía en mente añadir otros cuantos, pero que actualmente no están publicando, lo que es una pena. Eso sí, todos son españoles. Extranjeros, la verdad, no consumo tantos.

Bueno, no me enrollo más, ¡y empezamos!

Star en Rojo
Seguro que ya conoceréis el blog de Marialu. A mí me gustan los blogs variados, entretenidos, con contenido de calidad, propio e interesante. El suyo lo cumple todo. Desde moda a libros, pasando por cosmética, productos para los peques, cine, posts más personales… ¡No te aburres en él! Y seguro que te descubre marcas y cosas que no conocías 😉

La Bici Azul
Pensaréis que La Bici Azul encajaría perfectamente en el post de blogs de deco. Y tendréis la razón, pero aquel día decidí seleccionar blogs que se centraban en su propia casa. Y el de María Eugenia no se queda ahí: lo suyo son los recopilatorios. Posts llenos de ideas e inspiración de decoración y DIY, pero también sugerencias para regalos, arte, tendencias, locales… Seguro que sales con la mente bien cargada y con ganas de ponerte a crear.

Girly Girl Magazine
Un blog muy interesante hecho por y para chicas. En él siempre descubro cosas nuevas, leo artículos que me gustan mucho, me deleito con artistas y fotografías preciosas, y mi lista de “pendientes” aumenta considerable. ¡Recomiendo que le eches un ojo a Girly Girl Magazine!

Dina Oltra
El blog de Dina es el más personal de todos los de la lista. A pesar de eso, siempre descubro cosas de lo más interesantes, Dina y yo compartimos muchos gustos e intereses, y me río mucho con ella. Además, de su blog puedo saltar a su canal de Youtube, porque sus recomendaciones y opiniones de libros son lo más.

No me toques las Helvéticas
No sé cuántos años hace que leo No me toques las Helvéticas. Yo lo definiría como uno de esos blogs “boca abierta”, que es como me quedo cuando leo sus artículos 😛 El arte y el diseño se apoderan de su contenido, y nos enseña artistas, proyectos, ideas, tendencias, inspiraciones, curiosidades… Todo muy molón y muy genial.

Remorada
El blog de Fran y su chico es un chute de buen rollo y donde consigo arrancarme la sonrisa fácil. En Remorada hablan un poco de todo: de frikadas, de experiencias, de reflexiones y opiniones, de historias personales, también de contrastes entre España y Perú, de lugares, de viajes… ¡Como digo, un poco de todo!

Inexperta
A pesar de que me controlo mucho a la hora de comprar, me gusta la cosmética e ir probando nuevos productos. Siempre que quiero buscar información sobre alguno nuevo, o buscar novedades, sugerencias, etc-., de forma casi automática entro en el mismo blog: Inexperta. Aïna sabe un montón del tema, se ve que disfruta muchísimo,  es sincera y descubro muchas marcas y productos en su blog.

Yonomeaburro
Hace como seis años mi amiga me regaló el libro Cócteles fuera de serie. Ahí descubrí el blog Yonomeaburro y desde entonces lo sigo. De hecho, es el único sobre series que leo. Hay muchas series en el mundo y es evidente que Mariló no puede abarcarlas todas, se centra en las que le gustan, pero me mantengo informada, descubro nuevas para ver, y ella me cae muy bien.

Bubbles on my planet
Otro blog misceláneo en el que encontramos un poco de todo, bajo la mirada de Florence. En Bubbles on my planet hay moda, lifestyle, arte, recetas, cultura, objetos curiosos… Me encanta la forma que tiene de presentar sus posts, ¡y lo bien que se le da encontrar cosas interesantes para mostrar!

Susana Torralbo
Admiro mucho a Susana Torralbo, me parece un torrente de creatividad y buen hacer. En su blog, tips, recomendaciones, información útil, consejos, lecciones, etc., para emprendedoras. Susana tiene una prosa embaucadora, que consigue que todo lo que te cuente te interese. Y lo acompaña con unas fotografías de 10. ¿Qué más queremos?

¡Y eso es todo por hoy!

Como digo, esta lista sería mucho más larga, pero he querido seleccionar solo 10, y que abarcasen distintas temáticas y estilos. Eso sí, con todos descubro cosas nuevas, me inspiro y aprendo.

¿Cuáles conocías? ¿Cuáles son tus favoritos?

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. Ay, ay, ay, pero buenooooooooooooooooo, qué ilusión me ha hecho! =^^=

    y me va genial tu post porque después de tres semanas sin leer blogs he pensado "debería renovar un poco mi lista de lecturas" y ya me has hecho el trabajo xDDD

    GRACIAS! ^____^

  2. ¡Qué sorpresa, Carmen! Estaba aprovechando la mañana de domingo para ponerme al día con un poco de lectura blogueril cuando de repente leo mi nombre, jajajaja. ¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!