calendario abril: imprimible y fondo


Una vez más, ¡ya está abril a la vuelta de la esquina! Así que, antes de que disfrutes de los días festivos de la Semana Santa, te traigo el calendario, ¡para que te vayas preparando! Como siempre, en distintos formatos y tamaños, para adaptarse a tus necesidades :)

He optado esta vez por un diseño muy colorido y muy primaveral. Que aunque el frío nos haga creer que todavía no ha llegado, ¡las flores y plantas del campo no dicen lo mismo! Ya se está llenando todo de verde, de flores y de color. ¡Y así da gusto!

Así que también vamos a llenar nuestros ordenadores y paredes. Porque, como siempre, te traigo el calendario en distintos formatos. Para imprimir, para usar como fondo de pantalla, solo para consultarlo, con el calendario en grande para que te organices... ¡Será por opciones!



Si lo quieres para imprimir, haz click aquí. Si lo quieres para pantalla, aquí




Si lo quieres para imprimir, haz click aquí



Si usas iPhone, descárgalo aquí.
Si eres de Android, aquí.

¡Espero que os guste!

Esta semana voy a estar un poco más relajadas. No puedo llamarlo vacaciones... Pero casi ;) Procuraré mantener el ritmo de publicación habitual del blog, pero si no lo hago... Estoy segura de que me perdonaréis :)

¡Que disfrutes de la semana!



No te pierdas...

1 comentarios