imprimible: kit envolver regalos Día del Padre


Hoy tenemos nuevo imprimible del Día del Padre, esta vez para envolver y decorar aquello que vayamos a regalar. Dos kits diferentes de lo más completos, que también combinan entre sí, para que los adaptes a tus necesidades.

Ayer publiqué un libro imprimible perfecto para que los peques regalen a sus papás. El de hoy es un imprimible más neutral: sirve para los niños, pero también para que los adultos regalemos a nuestros padres :P



Como veis en las fotos, hay dos diseños diferentes, y ambos se componen de:
- Papel de envolver
- Etiquetas
- Cajita
- Banderitas
- Cierre de bolsas

Además, he creado una tarjeta, siguiendo el estilo de la ruleta que ya publiqué. Las instrucciones de la cajita las tenéis aquí y las de los cierres de bolsas, aquí. Todo lo demás es muy fácil de usar y no requiere explicación :)

El papel de envolver está diseñado en A3, por si quieres imprimirlo más grande. Pero entiendo que lo normal es que imprimamos en casa y en tamaño folio. Si necesitas envolver algo más grande que eso, puedes imprimir varios y luego unirlos. Por ejemplo, con un washi tape negro puede quedar muy molón.

Con el kit, podéis limitaros a envolver un regalo. O prepararle un desayuno o un aperitivo y ponerlo bonito. O envolver una tableta de chocolate y sus chuches favoritas... ¡Lo que quieras! Tiene muchas posibilidades, solo debes adaptarlo a lo que más necesites :)

Para no crear mil links de descarga, he creado una carpeta con todo el material. Ahí tú ya decides qué quieres imprimirte.






Si lo quieres, haz click aquí.

¡Espero que os guste! Nos vemos la semana que viene :)


No te pierdas...

1 comentarios