mis últimos flechazos


Hoy toca hacer repaso de mis últimos flechazos, es decir, esas cosas bonitas que han llegado a casa en estas semanas. Como siempre, de lo más variado y con un poco de todo.

De todo, destacaría algunos fichajes de rebajas, y un par de caprichos que me traje de mi escapada a Madrid. ¡Vamos al lío!



Hace unas semanas sorteamos en Instagram  una pieza a elegir de Esperanto Jewelry. Una marca que, si no conocéis, ¡debéis! Precios fantásticos y unas joyas maravillosas. Yo elegí estos pendientes que me tienen enamorada.



En mi viaje a Madrid aproveché para hacer visita a Lush y hacerme con un buen cargamento. Básicamente repuse algunos de mis imprescindibles, y también me animé con algún producto nuevo. Lush es una de mis tiendas favoritas y ya os hablé de mis básicos aquí.



De Madrid también se vinieron algunos libros. Mi amiga Marialu me regaló Segundas oportunidades y Las lunas de Júpiter, que ella ya no quería en su estantería. Y me compré Agnes Grey, en esa edición tan preciosa que lanzaron hace unos meses.



Estas rebajas no he comprado demasiado, pero sí un par de prendas que se han convertido en favoritísimas. La primera es este abrigo de H&M, que desde que lo vi me enamoró, y encima estaba rebajadísimo.



Y este kimono que encontré en Pimkie y que me parece súper especial. ¡Me tiene enamorada!



Desde la editorial SUMA me enviaron Sigo siendo yo, el nuevo libro de Jojo Moyes y que continúa la historia del famosísimo Yo antes de ti. Además, me llegó el día de San Valentín, y fue todo un homenaje al amor :P



Dos objetos nuevos de decoración que me regaló mi madre: El cojín de palmeras (que veis mejor en la foto anterior) y esa lona con ilustraciones de hojas, que ya he puesto en el salón. Ambas son de la tienda Casa.



Hace poco lanzaron este nuevo libro, y desde que sé de su existencia era una necesidad. Los Liszt, de Kyo Maclear e ilustrado por la gran Júlia Sardà. Una auténtica joyita maravillosamente editada y que merece la pena tener en la estantería.



Y por último, después de casi un año dándole vueltas al tema cafetera, nos hemos decidido y hemos caído en el universo Nespresso. Ahora estamos probando cafés y decidiendo cuáles son nuestros favoritos... Se agradecen recomendaciones :)

¡Y eso es todo por hoy!

¡Feliz martes!

No te pierdas...

7 comentarios

  1. Hola!!
    Me gusta mucho tu blog y tu camisa con dinosaurios, me ha robado el corazón. ¿Podrías decirme de dónde es?

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, es de Asos, pero de hace ya algunas temporadas!

      Eliminar
  2. Me he quedado loquer con el cargamento de Lush, tenemos que hablar de tus imprescindibles, ya sabes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja cuando voy... Aprovecho. Los de Lush los publiqué, mis imprescindibles en general... Ya te los contaré :P

      Eliminar
  3. Te recomiendo las cápsulas de café de Lidl, el Comidista hizo una comparación de cápsulas de todo el mercado y las de Lidl son las mejores!!! y además más económicas. Las cajas las reutilizo porque son muy molonas. Saludos peritas!!

    ResponderEliminar
  4. Si te gusta el cafè fuerte como,de nesspresso las cápsulas rosabaya de Colombia son espectaculares,mi café favorito.

    ResponderEliminar