viernes de recomendaciones (148)

Entre unas cosas y otras, ¡hace un par de viernes que no hago recomendaciones! Así que de hoy ya no podía pasar... ¡Y aquí estoy! Con cosas bonitas e interesantes para que disfrutéis antes del fin de semana. ¡Vamos a ello!

 
Esta semana el DIY viene de la mano de la genial La vida en Craft. Nos enseña a hacer jabón artesanal de una forma entretenida ¡y con un resultado espectacular! Me parece que ya tengo plan para la Semana Santa :P

Lausett es una tienda de bisutería almeriense con una propuesta de lo más original y cañera. Piezas de metacrilato con colores llamativos y formas preciosas. Desde luego no son aptos para todo el mundo... ¡Pero quien se atreva triunfará!

Este libro lleva ya unas semanas dando vueltas, pero como no he publicado recomendaciones, me lo he estado guardando. El futuro es femenino es una colección de cuentos ilustrados por artistas geniales, como Naranjalidad, Lady Desidia o María Hesse. ¡Un imprescindible!

Me gusta mucho el estilo y el humor de Laura Pacheco. Adoro sus dibujos, sus texturas, sus estampados. Y junto a su hermana vende algunos productos en TanTanFan.

Estas semanas también han salido a la venta los nuevos cuadernos de Esther Gili, con algunas de las últimas láminas que ha hecho. Tres cuadernos iguales a los que ya lanzó la primera vez, y uno "premium", con la ilustración de Océano, y un montón de detalles para que sea un cuaderno muy top. En esta foto podéis ver etiquetadas algunas de las tiendas que los tienen.

Y terminamos, como siempre, con una receta. Se acerca la Semana Santa, y yo no perdono una buena torrija. Pero para que los remordimientos sean menores, he buscado una receta más light, y me he topado con esta de El Buho Goloso que me parece genial. ¡La probaré!

¡Y eso es todo!
¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Geniales las recomendaciones, como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, torrijas light!!! Muy bueno, si señora ^_^

    ResponderEliminar
  3. aquí no son típicas las torrijas, pero desde que las probé me encantaron! ><

    ResponderEliminar