calendario mayo: imprimible y fondo


¡Mayo casi está aquí ya! Así que, como siempre, hoy os traigo el calendario. En distintas versiones y formatos, para que te organices como prefieras y lo uses donde te sea más cómodo. ¡Me adapto a tus necesidades! :P

Esta vez he rescatado este fondo de azulejos hidráulicos. Lo dibujé hace un par de años para un calendario, y a veces me da pena diseñar estas cosas y usarlas solo un mes... Así que de vez en cuando reciclo :P

Además, tiene unos colores muy bonitos y muy primaverales, ¡que esperemos que mayo nos traiga una primavera en condiciones y llena de buen tiempo!

Como siempre, he hecho el calendario en distintas versiones y formatos. Con el calendario en grande, para que imprimáis en tamaño folio y organicéis el mes. Y con el calendario en pequeño, solo para consultar, que puedes imprimir o usar como fondo de pantalla en tu ordenador o en el móvil. ¡Para todos los gustos!



Si lo quieres en tamaño pantalla, haz click aquí. Si lo quieres para imprimir, aquí.



Si lo quieres, haz click aquí.



Si eres de iphone, haz click aquí.
Si usas Android, aquí

(Blogspot ha hecho lo que le ha dado la gana con los colores... ¡Si te los  bajas, son más bonitos!)

¡Feliz jueves!

No te pierdas...

5 comentarios

  1. (El Link de android está cambiado por el fondo de escritorio) :(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus fondos, desde hace un par de meses los llevo en el movil y no puedo dejar de mirarlos.El de este mes es precioso!!!

    ResponderEliminar