DIY: cómo crear carcasas bonitas para el móvil

Hoy os traigo un nuevo post en colaboración con The Hungry JPEG. En esta ocasión, me retaron a hacer algún DIY molón con los recursos que vienen incluidos en su bundle de abril, así que me hice unas bonitas carcasas para el móvil. ¡Ya veréis qué fácil!

Mi objetivo con este tutorial era demostrar que los bundles vienen bien también a gente que no es diseñadora gráfica, sino que simplemente disfruta teniendo a su disposición bonitos estampados y dibujos para sus manualidades, por ejemplo.

Estoy estrenando móvil y solo tengo comprada una carcasa transparente. Así que como quería aportarle un toque de color, pensé en esta idea. Me convenció cuando vi los preciosos estampados ya hechos que venían en el bundle de este mes.

Evidentemente, este es un tutorial que puedes seguir con cualquier estampado que tengas a tu disposición. Sin embargo, el hecho de utilizar uno que sea de pago nos garantiza: por un lado, que tiene calidad de impresión y además suelen ser preciosos; por otro lado, que tenemos la licencia para usarlos en algo así. Porque, no, no puedes coger cualquier estampado de Pinterest e imprimirlo, tienen sus derechos de autor 😉

Como digo, yo utilicé seis estampados diferentes del bundle, y con ello ¡ya tengo seis carcasas nuevas! Me encantan todos ellos y creo que quedan preciosos. ¡Ahora los voy alternando según el día!

El post completo, con las instrucciones y el paso a paso, lo tenéis en el blog de The Hungry JPEG. Aquí solo os enseño el resultado y una breve descripción en español, que allí solo lo escribo en inglés 😉

Pero como podéis ver en las fotos es muy fácil. Primero configuré en el ordenador los tamaños de los estampados, para no imprimir un folio entero y que luego me sobrase (¡hay que economizar!). Después, marqué la forma de la carcasa, recorté y le puse especial atención al agujero de la cámara. ¡Y listo! Con esa técnica, y una carcasa transparente, puedes hacerte tantas carcasas como necesites. ¡Y quedan genial!

Me parece algo especialmente interesante para quienes no encontráis carcasas bonitas con facilidad. Porque, sí, todas las hacen para los iphone pero hay algunos modelos de móvil que no tienen esa suerte. Pero transparentes sí que hay siempre, así que hazte con una… ¡Y créate tus propias carcasas!

¿Qué os parecen?

¡Feliz martes!

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Me encanta!!! Es una idea fantástica.
    Mi móvil es uno de esos que cuesta "dios y ayuda" encontrar una funda. Ahora con tu tutorial se me abren un montón de posibilidades.
    Como siempre gracias por compartir tus ideas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!