imprimible: juego de mesa


¡Hola, hola! Empezamos la semana con un imprimible perfecto para usar con los peques en un día lluvioso... ¡Un juego de mesa! ¡Sí, sí, como lo lees! Se trata de un nuevo post hecho en colaboración con The Hungry JPEG y utilizando sus maravillosos bundles.

Me retaron a que diseñara cosas bonitas con los recursos que en él aparecen, pero con las que demostrara que los bundles no son solo para diseñadores. ¡Todo el mundo puede sacarle partido! Así que diseñé un juego de mesa. A nivel de diseño, no tiene demasiado, solo hacer una cuadrícula, y luego poner los gráficos que venían en uno de los lotes del bundle, que son adorables.

Así, he hecho un juego de mesa basado en el tradicional Serpientes y Escaleras, pero en esta ocasión son Globos y Flechas... ¡Y se cuela algún unicornio! :) Lo publiqué la semana pasada en el blog de The Hungry JPEG y allí podéis ver las instrucciones para montar las fichas de jugador.

Allí solo han colgado la versión del juego en inglés, así que hoy os la traigo por aquí en español. No hace falta mucho texto, simplemente aparecen en el tablero las instrucciones y lo necesario para jugar.

Lo ideal es imprimir el tablero en A3. Si tu impresora no trabaja este tamaño, puedes imprimir dos A4 y luego unirlos, como yo hice. En los archivos encontrarás ya los dos A4 separados para que te sea más fácil.





Si lo quieres, haz click aquí

¡Y eso es todo por hoy!
¿Nos echamos una partida? :)


¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

3 comentarios