imprimible: marcapáginas para el día del libro


¡Hoy es el Día del Libro! Estoy segura de que alguna vez en mi vida podré disfrutarlo en Barcelona celebrando el Sant Jordi... Pero mientras tanto, lo haré quitando algún libro de mi wishlist... Y hoy, en el blog, le hago mi pequeño homenaje con estos marcapáginas imprimibles tan monos. ¡Espero que te gusten!

He hecho cuatro modelos diferentes. ¡Y hoy con la newsletter enviaré cuatro más, exclusivos! Para que te quedes el que más te guste y regales los demás, ya sea en un día tan emblemático como hoy, o cualquier otro. ¡Siempre es un buen momento para rendir culto a la lectura!

No hay instrucciones ningunas... Solo tienes que descargarte el archivo y darle a Imprimir. Eso sí, si lo haces en un papel algo más grueso, ¡mejor! Luego también puedes plastificarlos, o hacerles un agujero y colgarles un lazo o una borla... ¡Personalizarlos es lo más guay!

Los he diseñado con varias frases que seguro que toda amante de los libros (y sobre todo en papel... Está claro que quien usa libro electrónico no necesita marcapáginas) se sentirá identificada. ¡Que vivan los libros y las noches en vela atrapadas entre páginas!

La semana pasada hice un post de libros para regalar en un día como hoy. Yo no creo que nadie me regale ninguno, así que me lo compraré yo misma :P ¡Y aún no he decidido cuál será! Pero de esa lista casi seguro.





Si los quieres, haz click aquí.

¡Eso es todo! Espero que os gusten y disfrutéis del Día del Libro :)

Y ya sabes, por la newsletter enviaré otros cuatro marcapáginas igual de molones.






¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Que bonitas que son, no sabía que tenías estos imprimibles.

    ResponderEliminar