resu-mes: marzo


Hoy toca hacer resumen mensual, en una sección que inauguré en febrero. Un poco de todo para condensar un mes entero en un post, ¡vamos a ello!

Al igual que el mes pasado, destacaré 7 u 8 cosas, aunque es difícil resumir un mes solo en ellas, pero creo que es una forma muy guay de hacerlo.

No me enrollo más, ¡así ha sido mi mes de marzo!

Un acontecimiento



Acontecimiento no es la palabra... Es algo histórico que me encantó vivir. El 8M para mí fue súper emocionante y solo el inicio para que sigamos luchando por la igualdad.


Un plan



El primer finde de marzo me escapé a Madrid para disfrutar de un par de días con mis lilus. Muchas risas, mucha comida, y, como siempre, muy poco tiempo. ¡Ojalá Madrid y Granada estuvieran más cerca!


Una prenda



Después de una buena racha de lluvias, viento y frío, parece que por fin ha llegado la primavera. Y me ha hecho mucha ilusión estrenar, por fin, esta chaqueta vaquera tan horterilla que me compré en Asos hace unos meses ¡y que me encanta!

Una comida



El buen tiempo también nos ha permitido inaugurar temporada de barbacoas en nuestro patio. Poco a poco lo vamos poniendo bonito y cómodo para disfrutar del sol, la buena compañía y la buena comida. ¡Ya os enseñaré cómo queda decorado!

Una película



Este fin de semana pude por fin disfrutar de Ready Player One. Leí el libro hace unos años, y desde entonces estaba deseando ver la adaptación al cine de la mano de Spielberg. Y no me ha decepcionado. Es una adaptación, digamos, más sencilla y menos freak, pero creo que eso la hace más amena y más entretenida que si hubieran sido fieles al 100%. ¡Me gustó mucho!

Un producto



Creo que a veces soy muy pesada con Lush. Pero si hay un producto al que este mes le he dado caña ha sido a la mascarilla Cup o' Coffee. Aproveché el viaje a Madrid para reponerla, y de verdad que es un imprescindible esas mañanas en las que mi piel está apagada y cansada. ¡Y cómo huele!

En mi wishlist



Adoro la marca Seletti desde que la descubrí (ya le dediqué post). Pero en las últimas semanas estoy especialmente obsesionada con la lámpara de mono, en su versión sentada. Evidentemente no es asequible, pero ahí la tengo, fija en el horizonte, y algún día que sea posible será mía.


¡Y eso es todo por este mes!
El que viene, más :P

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Cup o' Coffee IN PLAZA MAYOR!! (no he podido resitirme)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ir a LUSH a cambiar cositos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay esa lámpara! yo la tengo entre ceja y ceja para el estudio (la de techo). ¡Algún día!

    ResponderEliminar