viernes de recomendaciones (149)

¡Ya estamos aquí un viernes más! Con diferentes recomendaciones para que descubras y disfrutes de cosas bonitas e interesantes. Antes de entregarte al finde... ¡Sumérgete en estos links!




Me encantó la escalera que creó I am a Mess para el nuevo número de Good Mood Magazine. Queda preciosa, y además merece la pena leer la revista entera, ¡está dedicada al universo en femenino y es fantástica!

Côté Sud es otra de esas tiendas en las que perderse y aumentar la lista de deseos notablemente. Está llena de cosas bonitas, para los peques pero también para los adultos. Tienen tienda en Reus pero, por supuesto, también la encuentras online.

Seguro que cualquier amante de su perrete disfrutará de Mi vida con Mochi, el nuevo libro ilustrado por 157ofgemma que cuenta las aventuras de un adorable Carlino.

Si te apetece aprender una nueva técnica, ¿qué tal la encuadernación artesanal? En Color Amapola encontrarás diferentes kits de iniciación para que aprendas las diferentes formas de hacerlo. ¡Me parecen de lo más interesantes!

He descubierto hace poco el trabajo de Petra Eriksson, una ilustradora sueca afincada en Barcelona, y me ha encantado. Adoro sus colores, sus formas, su estilo... ¡Es una pasada!

Adoro el pepino, en verano me encanta comérmelo hasta solo con un poquito de sal. Por eso esta receta de Danza de Fogones, una ensalada tailandesa de pepino, me ha llamado poderosamente y tengo que probarla sí o sí.

¡Que tengáis un estupendo fin de semana!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Gracias por incluir la escalera ¡y la revista! Mola mil!
    mmmm... todas tus recomendaciones siempre son súper recomendables ¡la ensalada este veranito cae seguro!

    ResponderEliminar