viernes de recomendaciones (150)

¡Ya estamos a viernes! Así que, como cada semana, vamos con estas bonitas e interesantes recomendaciones. ¡Espero que te gusten y que tengas un estupendo fin de semana!



Empezamos, como siempre, con un DIY. Este lo vi hace unas semanas y me lo guardé porque es muy fácil de hacer pero también muy mono. Una diadema con orejitas de conejo. So Sunny lo publicó de cara a la Pascua, pero es una opción genial para cualquier disfraz ¡o cualquier día!

Hace bien poco he descubierto Bonjour, una marca de cerámica preciosa y delicada. Con sus formas claramente hechas a mano, sus bordes dorado, sus colores pastel... ¡Es una pasada!

¡Me he enganchado a un podcast! Viviendo del cuento, creado por Eva Carot, Srta. M y Laura Gómez. Es un podcast sobre ilustración, pero al final hablan un poquito de todo y es súper entretenido. Es como si estuvieses en una conversación con amigas (aunque tú no participes, claro). ¡Espero el siguiente audio con ganas!

Adoro el trabajo de Tutti Confetti, y por eso su nuevo libro ha entrado en lo más alto de mi wishlist: It's Only Rock and Roll, una historia del rock ilustrada con su particular estilo y con una edición de lo más bonita. ¡Todas las estanterías necesitan uno!

Si este finde estás en Madrid, ¡no te pierdas este plan! Una venta efímera de un montón de marcas bonitas, y de lo más primaveral. Encontrarás ropa, libros, cerámica, complementos, láminas... ¡Vamos, un montón de maravillas! En este post de Starenrojo tienes toda la información.

Esta semana me he topado con estas magdalenas con crema de arándanos y me he enamorado de su color. ¡Además, están hechas con ingredientes saludables! La receta es de Whatlenalikes y estoy deseando probarla.

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

2 comentarios

  1. Yo también me he enganchado a Viviendo del cuento :)
    Mil gracias por todo, guapa!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. mola todo! como he ido muy liada no me había suscrito aún a VdC, así que gracias por el recordatorio... voy suscribiéndome YA!

    ResponderEliminar