viernes de recomendaciones (151)

¡Ya estamos a viernes otra vez! Este finde mi plan absoluto es descansar y dormir todo lo que pueda. ¡La primavera me tiene loca! Así que, antes de entregarnos a disfrutar y relajarnos, os dejo las recomendaciones semanales. ¡Como siempre, llenas de cosas bonitas e interesantes!


Me ha gustado mucho este post de En Miss Manos, que nos enseña cómo renovar un frigorífico con papel adhesivo. ¡Menudo cambio!

Ya sabéis que últimamente estoy un poco obsesionada con los pendientes grandes. Y he descubierto Now or Never y he caído rendida a sus pies. Bisutería de metacrilato con toques pop y de lo más molona. Los pendientes de la foto me están poniendo ojitos :P

Me encantan las casas llenas de plantas, por eso cada vez sigo más cuentas en Instagram. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido @srlevisfeliz. ¡Que viva el verde!

¡Se acerca el calor! ¿Estás preparada? Por aquí por el sur tenemos la costumbre de llevar un abanico en el bolso... Pero siempre es difícil encontrar uno bonito y molón. Pero he descubierto los de Agustina Studio y ¡ahora necesito uno!

Acabo de descubrir este libro ¡y ya lo quiero! Atlas de los lugares literarios, de Cris F. Oliver, hace un repaso por todos esos lugares que aparecen en los libros pero no en los mapas. Ilustrado por Julio Fuertes, nos lleva a Hogwarts, Narnia, Liliput, La fábrica Wonka, y un largo etcétera.

Me fascina todo lo que cocina y prepara By Laura García. Con ingredientes alternativos, sanos y naturales. Como este pastel de espinacas con chocolate, ¡verde nuclear y seguro que riquísimo!

¡Eso es todo!

¡Feliz fin de semana!

No te pierdas...

1 comentarios

  1. necesito el libro y el pastel, los dos juntitos (y un café con hielo, por favor xD)

    ResponderEliminar