¡vuelve el curso de Photoshop!


Me vais a perdonar que hoy tenga post de promoción :P Pero tengo una noticia importante, y es que ¡hoy vuelve el Curso de Photoshop! Actualizamos su modelo, su forma, y, por supuesto, el precio. ¡Ya no hay excusas, aprende a diseñar cosas bonitas!

Han sido varios meses de parón, varios meses trabajando en él para hacer un curso de Photoshop más cómodo y que se adapte a vuestro tiempo libre, vuestras necesidades y vuestras peticiones. Así que el curso ya no tiene calendario, ni plazas, ni fechas, ni nada de nada. Lo compras cuando quieras, lo descargas en tu ordenador, y lo sigues a tu ritmo. ¡Y lo conservas para siempre!

Sí, sí, como lo lees. Lo conservas para siempre. Con sus más de 30 lecciones y sus más de 360 minutos de tutoriales grabados en vídeo. Para que los veas todas las veces que necesites, practiques todo lo que quieras, y lo hagas cuando más te apetece.

Los contenidos son los mismos que el curso de Photoshop anterior. Es decir, que si ya lo hiciste, no encontrarás nada nuevo. Los hemos renovado y actualizado, pero en esencia siguen siendo los mismos. Eso sí, si el otro curso te interesaba pero la falta de tiempo te impedía hacerlo, ¡es tu oportunidad!



¿Qué encontrarás en él?
- Más de 30 tutoriales y más de 360 minutos de vídeo
- Tips y consejos de estilo para diseñar mejor
- Recursos hechos por mí, una colección de tipografías y todo lo que necesitas para empezar a diseñar
- Un montón de extras e información complementaria
- Y, por supuesto, enfocado a diseñar bonito :)

¡Y lo más importante! Que se trata de Photoshop, el programa más potente de diseño. No aprenderás programas secundarios que enseguida se te quedarán cortos, no. Domarás al mejor. Y lo que aprendas luego lo puedes aplicar en cualquier ámbito, tanto profesional como personal.

¿Te animas a aprender a diseñar cosas bonitas en Photoshop?

¡Pues al loro! Porque hoy, solo hoy, el Curso está de oferta, y en lugar de valer 39,99€, que será su precio habitual, ¡está a 29,99€! ¡Más barato imposible!


¡Feliz lunes!
Mañana tenemos un imprimible muy molón :) Sí, sí, diseñado con Photoshop :P

No te pierdas...

0 comentarios