imprimible: planificador de viajes

Un planificador de viajes imprimible perfecto para organizar las vacaciones o cualquier escapada que estés planeando. Es un planificador muy completo, con 18 páginas para organizar todo con detalle.

Hoy vengo con un imprimible que te vendrá genial si ya estás pensando en tus vacaciones de verano. Un planificador de viajes muy completo, ¡para que lo tengas todo bien organizadito!

Yo me encuentro en pleno proceso de búsqueda y organización, por eso echaba de menos tener un imprimible así, ¡y ya que lo he hecho, lo comparto! Se trata de un planificador con 18 partes distintas.

Además, este imprimible complementa el planificador de maletas, que tenéis aquí.

Como digo, tiene 18 partes distintas:

  • Comparador de destinos
  • Detalles del viaje, transportes y alojamientos
  • Detalles del destino
  • Planificador por días
  • Resumen del viaje
  • Plan semanal
  • Gastos (dos versiones)
  • Agenda bares / restaurantes
  • Agenda tiendas / compras
  • Agenda monumentos / cultura
  • Antes del viaje
  • Organizar la casa
  • Plan ropa (dos versiones)
  • Frases en otro idioma
  • Wishlist de viajes

 

 

Como siempre, se trata de un PDF con todas las hojas incluidas, pero tú puedes imprimir solo las que te hagan falta. Simplemente indica el número de página que quieres imprimir y listo. También puedes imprimirlas tantas veces como quieras. Por ejemplo, si vas a estar varias semanas fuera, puedes usar varios planes semanales. O un plan de ropa para cada persona del viaje.

TRUCO: Si no quieres gastar papel y tinta, puedes rellenarlo con un editor de PDF o un programa de edición, y luego llevarlo en el móvil 🙂

Puedes hacerte con él y obtener más información en el siguiente enlace:

Y si quieres más imprimibles, no te los pierdas, los tienes todos en este apartado.

¿Qué te parece?

¿Cuándo tienes tu próximo viaje y dónde vas?

¡Feliz martes!

Puede que también te guste...

10 comentarios

  1. Me ha encantado este material, realmente útil para cualquiera de nuestros destinos a visitar, existen detalles que uno como turista se les pasa luego de haber retornado de esos paseos, pero que son necesarios recordar, bien sea positivos o negativos… Eso de la comparativa son esenciales porque así nos damos cuenta de todos los aspectos de nuestros destinos. En mis consecutivos Viajes a Sri Lanka he tenido la virtud de contar con alguien que llevara esas anotaciones, ya que la mayoría de esos viajes son con motivos laborales, pero cuando uno realiza estos paseos en familia ya queda en cuenta de nosotros poder resaltar dichos aspectos, al punto de formar nosotros mismos comparativas acerca de nuestros destinos.

  2. El imprimible esta genial y viene supercompleto. Lo recomiendo mucho. Como compi de profesión, menudo currazo y super chulo. Nunca había encontrato un archivo que me sirviese, siempre le encontraba pegas excepto a este. Me va a servir para muchas aventuras. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!