imprimible: tarjetas y etiquetas día de la madre


Este domingo es el Día de la Madre, así que, como siempre, os traigo un imprimible para que vuestros regalitos sean aún más bonitos. Unas tarjetas y unas etiquetas imprimibles, ¡y llenas de flores!

Pensando en mi eterno dilema en estos días festivos, como ya me pasó el Día del Padre (si enfoco el imprimible a gente de nuestra edad que regala, o a que los peques lo hagan), hice una encuesta en Twitter, y ganó la opción de "una postal bonita". ¡Pues no he hecho una, sino cuatro! Y con sus etiquetas a juego :)

Ya sabéis que no tenéis por qué regalar cosas caras. De hecho, es posible que a tu madre le guste más una postal con unas bonitas palabras que un regalo de última hora. O que le regales algo que incluya pasar tiempo juntas (una escapada, una comida, un spa...), ¡momentos y no cosas!

Sea lo que sea lo que regales, los imprimibles que te traigo hoy te vendrán genial para que lo entregues más bonito. Cuatro modelos de etiquetas y tarjetas diferentes, y llenos de flores, ¡que para algo estamos en primavera!

Las tarjetas tienen mensajes diferentes pero todas en la misma línea. Están pensadas para que las imprimas en un papel tamaño folio (si es un poco más grueso, mejor), y luego lo dobles por la mitad para poder escribir dentro. Pero también puedes recortarlas y usarlas como una postal.

Y luego unas etiquetas a juego, por si simplemente quieres añadir un detalle a un paquete que ya tengas envuelto. Solo tienes que recortarla y colgarla con un cordel.

En el imprimible aparece todo, y luego tú ya eliges qué quieres imprimir :)

Por supuesto, están enfocadas al Día de la Madre, pero como no menciona ese día por ningún sitio, las puedes usar cualquier día del año si tienes que hacerle un regalo. ¡Que se lo merece!



Si lo quieres, haz click aquí

¡Feliz jueves!




¿TE HA GUSTADO ESTE IMPRIMIBLE?
En MLCblog planeo, creo y diseño yo todos los imprimibles, y los ofrezco de forma totalmente gratuita. Están hechos con mucho amor y cariño y lo único que buscan es que os sean útiles. Pero requieren mucho tiempo y esfuerzo, así que si quieres "agradecer" de alguna manera esta labor y contribuir a que el blog siga funcionando, he habilitado un botón de donaciones voluntarias a través de Paypal. ¡Sin ti el blog no sería nada!

No te pierdas...

1 comentarios