mis últimos flechazos


Hoy toca hacer repaso a los últimos flechazos, es decir, a esas cosas bonitas que han llegado últimamente a casa. Como siempre, un poco de todo. ¡Y me tiene enamorada!



Me hacían falta unas zapatillas nuevas y quería que fueran negras, así que me decanté por estas New Balance que son comodísimas y me encantan.



Hace unas semanas os hablé de mi obsesión con los pendientes maxi. Ya he satisfecho mi necesidad con estos dos, de Asos y Mango.



Mi amiga Marialu sigue ampliando la oferta de su tienda, y hace poco añadió estas preciosísimas láminas en A3. Aún la tengo sin colgar, porque quiero hacerle un bastidor, pero espero poder hacerlo pronto, ¡porque merece lucirse!



Hace poco fue la Noche en Blanco de Granada, y en erranT organizaron "Creadores a Sueldo", una iniciativa benéfica en la que participaban más de 35 ilustradores y podías comprar láminas a un precio genial. Yo me hice con esta de Ana Müshell que ¡me encanta!



Seguíamos sin lámpara en el salón así que finalmente nos decantamos por esta de Ikea, de su nueva colección Industriell. ¡Queda preciosa!



Mi mamá me regaló esta preciosa lámina de medusas. Por ahora la he colocado encima de la máquina Singer antigua, que me he traído de casapadres y queda estupenda en el salón.




He comprado también un par de macetas bonitas. Las de arriba están hechas con fibras vegetales y me parecieron muy interesantes. Son de Casa. Y las de abajo, de latón, las encontré en H&M y me parecieron muy monas.



También regalo de mi mami, estos mantelitos individuales con forma de monstera que encontró en Casa. ¡Ya sabe bien que todo lo tropical me pirra!



El Día del Libro me autoregalé Diario de una adolescente, de Phoebe Gloeckner, que combina literatura con recursos visuales como viñetas o dibujos. Lo estoy leyendo ahora mismo, por lo que no puedo daros una valoración final, pero me está gustando.

¡Y eso es todo!

¿Cuáles han sido tus últimos flechazos?

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Qué de cosas bonitas, ¡y que ojo tu mami! Mil gracias por la mención, deseando ver cómo la enmarcas.
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas!!!! Las láminas son preciosas, el cuadrito de medusas me chifla. Y las macetas adorables. Que original ese mantelito individual, jeje, en forma de hoja :D. El libro ya nos diras que tal cuando te lo acabes :D
    Besote!!!!!

    PD:He rellenado el formulario para la dichosa ley que me trae frita. Espero que este bien porque con algunos blogs estoy teniendo problemillas que me los mandan mil veces porque me dicen que no los he rellenado :((((

    ResponderEliminar
  3. qué naturaloso todo, me encanta ^^

    ResponderEliminar