resu-mes: abril


Un mes más, procedo a hacer esta sección en la que resumo, con distintos aspectos a destacar, todo el mes. Empecé en febrero, ¡y la verdad es que me gusta hacer esta recopilación! Es buena a modo de balance :)

Al igual que los meses anteriores, destacaré 7 u 8 cosas, cada una de una temática diferente. Y entre todas, definirán mi mes de abril.

¡Vamos a ello!

Un plan



Si hay algo que he hecho en abril (y de lo que además me siento orgullosa de haber avanzado en ello) ha sido decorar y hacer esas cosas que teníamos pendientes en casa desde hace ya casi un año que nos mudamos. Colgar lámparas, cortinas, recolocar, pintar alguna pared... ¡Un poco de todo! Pronto os enseñaré más :)

Una comida


Foto de Danza de Fogones

La verdad es que no podría decirse que soy cocinillas, pero sí me gusta probar y experimentar. Sobre todo últimamente estoy utilizando ingredientes nuevos y descubriendo sabores. Una de las cosas que he hecho este mes y que me ha encantado ha sido la sopa miso. ¡Además hacía frío y sentaba de maravilla! La hice siguiendo esta receta de Danza de Fogones.

Una canción



Seguro que tú también tienes una canción-obsesión, esa que siempre poner cuando vas a reproducir una lista de música. La mía, últimamente, es La Sandunguera de Nathy Peluso. ¡Qué buen rollo me da!

Una película



Tenía pendiente Capitán Fantástico desde hace mucho, y al verla en Netflix no me pude resistir. Es una película súper interesante, de una familia que decide vivir al margen de la sociedad (lo que podríamos decir unos hippies), pero que te hace pensar mucho. ¡Me encantó!

He hecho



Por fin he sacado un hueco para ir a la peluquería y retocarme el color, que desde julio lo tenía abandonado. Como siempre, he ido a Stylo XXI en Granada, porque Ana es una artista y para muestra, este pelazo que me ha dejado.

He terminado



En abril terminé de bordar mi camiseta de Jurassic World. ¡Estoy encantada con el resultado! Y en Instagram lo ha petado, porque ha sido la foto con más likes de mi "historia" :P Ahora estoy bordando una chaqueta vaquera y voy a muy buen ritmo, seguro que os la enseño en el resu-mes de mayo :)
(En la foto podéis ver cómo tenía el pelo antes de ir a la pelu jejeje)


Un lugar



¡Granada, por supuesto! Ahora que ha llegado el buen tiempo apetece disfrutar de sus calles, de su sol, sus terrazas, sus monumentos, sus tiendas y sus planes. Que si conciertos al aire libre, que si el Día de la Cruz, que si festivales, que si simples paseos por la tarde, que si tapas... ¡A tope!

En mi wishlist


Foto de Asos


Y termino poniéndome un poco caprichosa. Seguro que tú también tienes algo que descubres y en las siguientes semanas no paras de mirarlo pero no te lo compras. En mi caso, es esta camisa de Asos tan hortera y tan preciosa, ¡que me pone ojitos!

¡Y ese es el resumen de mi mes!

¿Y el tuyo?

No te pierdas...

5 comentarios

  1. Yo también tengo la máquina de coser Singer...y como tú la uso para mis plantas!!!

    ResponderEliminar
  2. La camiseta te ha quedado genial :) y la peli Captain Fantastic me ha gustado muchísimo, de hecho ya está en mi lista de pelis favoritas!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la peli, tiene buena pinta. Llevo 10 años y aun me quedan esos detalles de casa q comentas...

    ResponderEliminar
  4. qué mes más guay! y no sé si me atrevería con la camisa, pero ya hasta me estás picando con los bordados! (y eso que en el cole me los hacía mi abuela :P)

    ResponderEliminar