resu-mes: mayo


Como estoy haciendo estos últimos meses, hoy toca hacer repaso de lo que ha sido mayo para mí, a través de diferentes apartados y conceptos. Una forma de recopilar lo más destacado de estos 31 días, y que también me sirve como balance :)

Al igual que en los anteriores posts, he destacado 7 u 8 cosas diferentes. En estos resúmenes dejo fuera los libros y las series porque ya tienen sus propios posts.

¡Vamos a ello!

Un plan

Sin duda mayo ha sido el mes de la música en directo porque he asistido a dos festivales y a un par de conciertos más. Disfruto muchísimo dándolo todo en las primeras filas de los conciertos de artistas que me gustan. El domingo luego estás fundida... ¡Pero merece la pena!

Un lugar



También este mes he ido la Alhambra. Llevaba sin hacer una visita completa desde el colegio, y la verdad es que me ha encantado volver a encontrarme con ella. Es de esos tesoros que los granadinos no disfrutamos tanto como debiéramos. Y desde luego es algo que todo el mundo tiene que visitar alguna vez en la vida.

He aprendido



Este mes me ha tocado empaparme de la Ley de Protección de Datos y de todos los cambios que tenía que hacer para aplicarla a mi blog y cumplirla. Ha sido un auténtico dolor de cabeza, ¡pero he sobrevivido!

Algo que he hecho



También ha sido un mes de eventos y reuniones familiares. Comuniones, cumpleaños... Algo que siempre viene bien como excusa para arreglarse un poco :P

He creado



No es que lo haya creado yo exactamente, pero en mi casa se nota que la primavera está a tope y mis plantas están creciendo de maravilla. Me encanta sacar ratos para dedicarles tiempo y mimarlas un poquito.

Una canción

Y precisamente "relacionado" con las plantas, la canción que este mes no he parado de escuchar: Un jardín, de Delaporte.


Una comida

receta salmorejo

¡Salmorejo! Se ha abierto la veda en casa, y lo hacemos siempre que podemos. Es fresquito, está buenísimo y es saciante. En verano os dejé la receta, aunque últimamente hago variaciones, como quitar el pan y en su lugar echar aguacate :)

Una prenda



Mi look favorito del buen tiempo es camisa estilo hawaiana + shorts. Y si esta primera tiene un estampado molón, único y es de segunda mano, mejor. Este mes he añadido una a la colección, que me tiene enamorada.

He terminado



Y por último, ya que he tomado por costumbre enseñar en esta sección mis avances con el bordado, aquí tenéis la chaqueta vaquera, que terminé el pasado fin de semana, y cuyo resultado me tiene enamorada :)

¡Eso es todo por este mes!

¿Qué tal vuestro mes de mayo?

¡Feliz lunes!


No te pierdas...

4 comentarios

  1. Qué mes más completo de mayo has tenido! Yo tengo pendiente conocer la alahambra, y dos que he estado dos veces en Granada. Suele pasar que los que vivimos en una ciudad no conocemos lo más turistico.
    Un beso y que junio sea igual de bueno.

    ResponderEliminar
  2. Creo que a ti te ha ido mejor que a mi ^^

    ResponderEliminar
  3. salmorejo > gazpacho!

    tengo que conocer la alhambra alguna vez ><

    ResponderEliminar
  4. Me encanto tu vestido! Y tus plantas! Gracias por compartir todo esto!

    ResponderEliminar