resu-mes: mayo

Como estoy haciendo estos últimos meses, hoy toca hacer repaso de lo que ha sido mayo para mí, a través de diferentes apartados y conceptos. Una forma de recopilar lo más destacado de estos 31 días, y que también me sirve como balance 🙂

Al igual que en los anteriores posts, he destacado 7 u 8 cosas diferentes. En estos resúmenes dejo fuera los libros y las series porque ya tienen sus propios posts.

¡Vamos a ello!

Un plan

Sin duda mayo ha sido el mes de la música en directo porque he asistido a dos festivales y a un par de conciertos más. Disfruto muchísimo dándolo todo en las primeras filas de los conciertos de artistas que me gustan. El domingo luego estás fundida… ¡Pero merece la pena!

Un lugar

También este mes he ido la Alhambra. Llevaba sin hacer una visita completa desde el colegio, y la verdad es que me ha encantado volver a encontrarme con ella. Es de esos tesoros que los granadinos no disfrutamos tanto como debiéramos. Y desde luego es algo que todo el mundo tiene que visitar alguna vez en la vida.

He aprendido

Este mes me ha tocado empaparme de la Ley de Protección de Datos y de todos los cambios que tenía que hacer para aplicarla a mi blog y cumplirla. Ha sido un auténtico dolor de cabeza, ¡pero he sobrevivido!

Algo que he hecho

También ha sido un mes de eventos y reuniones familiares. Comuniones, cumpleaños… Algo que siempre viene bien como excusa para arreglarse un poco 😛

He creado

No es que lo haya creado yo exactamente, pero en mi casa se nota que la primavera está a tope y mis plantas están creciendo de maravilla. Me encanta sacar ratos para dedicarles tiempo y mimarlas un poquito.

Una canción

Y precisamente “relacionado” con las plantas, la canción que este mes no he parado de escuchar: Un jardín, de Delaporte.

 

Una comida
receta salmorejo

¡Salmorejo! Se ha abierto la veda en casa, y lo hacemos siempre que podemos. Es fresquito, está buenísimo y es saciante. En verano os dejé la receta, aunque últimamente hago variaciones, como quitar el pan y en su lugar echar aguacate 🙂

Una prenda

Mi look favorito del buen tiempo es camisa estilo hawaiana + shorts. Y si esta primera tiene un estampado molón, único y es de segunda mano, mejor. Este mes he añadido una a la colección, que me tiene enamorada.

He terminado

Y por último, ya que he tomado por costumbre enseñar en esta sección mis avances con el bordado, aquí tenéis la chaqueta vaquera, que terminé el pasado fin de semana, y cuyo resultado me tiene enamorada 🙂

¡Eso es todo por este mes!

¿Qué tal vuestro mes de mayo?

¡Feliz lunes!

 

Puede que también te guste...

4 comentarios

  1. Qué mes más completo de mayo has tenido! Yo tengo pendiente conocer la alahambra, y dos que he estado dos veces en Granada. Suele pasar que los que vivimos en una ciudad no conocemos lo más turistico.
    Un beso y que junio sea igual de bueno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!