viernes de recomendaciones (152)

¡Ya estamos a viernes! Después de esta semana tan rara, con fiestas, festivos, puentes, acueductos, y todo lo que sea descansar, llega el finde, ¡y lo vamos a recibir con los brazos abiertos igualmente! Eso sí, no sin antes disfrutar de las recomendaciones semanales :)


Esta semana no es un DIY como tal, ¡pero seguro que os gusta! Se trata de cómo Una Pizca de Hogar reformó totalmente su cocina sin hacer obras. ¡Igual coges alguna idea para actualizar la tuya!

Para los peques de la casa, Coco y Lobo es una mina. Ropa, complementos, juguetes, decoración, libros... Y también sección de mayores :) Todo súper original, elegido con buen gusto y con bastante variedad.

La verdad es que los libros que recopilan historias de mujeres proliferan como setas. Y oye, estupendo, porque así dan a conocer la vida de figuras extraordinarias a todo el mundo. Además, algunos son especialmente bonitos. Como Intrépidas, escrito por Cristina Pujol Buhigas e ilustrado por Rena Ortega, que tiene pintaza.

Descubrí estas tarjetas y me parecieron una maravilla. Las vende Sheedo, y se pueden sembrar. ¡Sí, como lo lees! No terminará en la basura, puedes plantarla, regarla, y ¡nacerá! Además, tienen para distintas ocasiones, como cumpleaños o el Día de la Madre, y más generales. ¡Son lo más!

No sé cómo descubrí el trabajo de Laura P Privado, pero enseguida caí rendida ante sus dibujos. Sobre todo, ante esas monas vestidas tan monas (jijiji) con sus vestidos estampados. ¡Necesito una ya!

Y terminamos con una receta. Esta vez no es tan sana como los últimos viernes, pero es que la vi y me rugió el estómago... ¡Y eso que fue a las 9 de la mañana! Se trata de unos canelones crujientes rellenos de brandada de bacalao. Puedes ver la receta en Decorecetas.

¡Y eso es todo por hoy!

Feliz fin de semana :)

No te pierdas...

1 comentarios

  1. Gracias Carmen por tu recomendación a mis canelones! Lo acabo de ver y no puedo estar más que agradecida de verdad!! Eres un sol y estoy encantada de que te gustara la idea.

    ResponderEliminar