9 instagram de comida sana que sigo

Hoy os voy a recomendar 9 cuentas de Instagram dedicadas a la comida sana y el “real fooding” que sigo. Además, seguro que ahora para el veranito que apetecen cosas ligeras y diferentes os dan muchas ideas.

Yo no soy ninguna loca de la vida sana. Me gusta, ya que tengo que cocinar, hacerlo sano, probar cosas diferentes y aprender sobre ello. Ser consciente de lo que como, leer las etiquetas, buscar alternativas saludables y ricas… Pero de vez en cuando caigo en Just Eat, no me corto de salir de tapas y mato por unas croquetas. Y no hago deporte más allá de salir a andar con mi perro. Procuro hacer los 10.000 pasos diarios, pero hay veces que se me hace bola.

Es por eso que en las cuentas “fitness” o de comida sana no quiero ver miles de ejercicios ni miles de fotos de cuerpos perfectos. Lo que busco con recetas, fotos de platos, consejos, recomendaciones y también información con la que pueda aprender.

Por eso, las 10 cuentas que os traigo hoy cumplen con esas premisas. Seguro que, cuando empieces a ver esos platos con tan buena pinta, también te pica el gusanillo de comer sano. Es posible que ya conozcas muchos, porque son súper conocidos, pero por si acaso no… ¡Allá vamos!

FIT HAPPY SISTERS

Estas dos hermanas te darán un montón de ideas de recetas que, además, son vistosas y fotogénicas (¡súper importante en esta era Instagram! :P). Sus nuggets de pollo con avena son ya un básico en casa y los hacemos con frecuencia.

JUAN LLORCA

Es cocinero de un colegio y ha iniciado todo un movimiento para que en los centros educativos se sirva comida de calidad y saludable. Sus ideas te vendrán bien sobre todo si tienes peques en casa, ¡pero yo también cojo muchas!

CARLOS RÍOS

Creador del movimiento real fooding, más que recetas lo que te aportará es un montón de información y te concienciará acerca de las guarradas que se venden muchas veces en los supermercados. ¡Un imprescindible!

CHEF BOSQUET

Cada foto que sube Roberto me hace salivar, y alucinas con que esos platos sean saludables. Después de ver su cuenta jamás dirás que una ensalada es aburrida.

SWEET SALTY KITCHEN

Esta cuenta fue todo un descubrimiento, y no entiendo cómo no tiene miles de seguidores más. Fliparás también con que sus platos sean sanos, ¡si hasta tiene receta de cómo hacer un Magnum de chocolate!

NO SÉ QUÉ CENAR

Julia es muy maja y te dará ideas geniales para tus platos saludables. Además suele subir fotos de restaurantes por lo que te dará ideas de sitios nuevos a los que ir.

MI DIETA COJEA

Aitor es otro súper-conocido divulgador de la comida sana con el que seguro que aprenderás mucho casi sin darte cuenta. Además te dará muchas ideas de platos y combinaciones. Si todavía no lo sigues, ¡estás tardando!

GABRIELA URIARTE

Otra nutricionista súper maja que te enseñará a comer sano sin aburrirte. Sus platos están llenos de color y sabor.

EARTHLY TASTE

Con solo 21 añitos esta valenciana nos da ideas fantásticas y además con unas fotos que te dan ganas de comerte hasta la mesa. ¡Todo tiene una pinta maravillosa! Si te gusta el dulce… Te pirrará esta cuenta.

¡Y eso es todo!

¿Sigues cuentas de comida sana?

¡Feliz martes!

Puede que también te guste...

3 comentarios

  1. Que bien este post!!! La verdad que a la mayoría ya los seguía pero me has descubierto dos cuentas nuevas y con pintaza en sus recetas. Mil gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Loading para poder responder tu comentario. Este tratamiento se hace con base en tu consentimiento. Deberás entender que esta información es pública, y los datos que coloques en este formulario los leerá cualquier visitante de este sitio web. Conservaré esta información por el tiempo que dure esta entrada del blog o hasta que tú decidas eliminar el comentario. Puedes ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad.

¡Hola! Me llamo Carmen y esto es el blog de MLC Estudio, un lugar lleno de decoración, craft, diseño, y sobre todo cosas bonitas. ¡Espero que disfrutes tu visita!

¿qué buscas?

¿algo más?

El mail del lunes

Cada lunes envío una newsletter en la que cuento novedades, hago repaso de todos los contenidos que he publicado a lo largo de la semana, y también envío promociones, descuentos, imprimibles y otras sorpresas exclusivas.

café en mano, te cuento mi vida y me pongo al día contigo de todo lo que ha pasado esa semana. ¿te apuntas a recibirlo?

Carmen Tébar García será responsable por tus datos, se enviarán a Active Campaign y Loading, para enviar boletines con información, novedades, promoción de productos y/o servicios propios o de terceros afiliados quienes me aseguran cuidar tus datos personales, no cederlos a nadie, y respetar todos tus derechos. Podrás darte de baja en cualquier momento y ejercer cualquier derecho que tengas relacionado con la protección de tus datos según se describe en la política de privacidad
Categorías

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!

Más de 100 imprimibles para ti

Si has llegado hasta aquí buscando un imprimible o un recurso molón, agárrate a la silla. Porque si te suscribes recibirás un lote con más de 100 imprimibles exclusivos que no han sido publicados en el blog. ¡Solo para ti!