9 instagram de comida sana que sigo


Hoy os voy a recomendar 9 cuentas de Instagram dedicadas a la comida sana y el "real fooding" que sigo. Además, seguro que ahora para el veranito que apetecen cosas ligeras y diferentes os dan muchas ideas.

Yo no soy ninguna loca de la vida sana. Me gusta, ya que tengo que cocinar, hacerlo sano, probar cosas diferentes y aprender sobre ello. Ser consciente de lo que como, leer las etiquetas, buscar alternativas saludables y ricas... Pero de vez en cuando caigo en Just Eat, no me corto de salir de tapas y mato por unas croquetas. Y no hago deporte más allá de salir a andar con mi perro. Procuro hacer los 10.000 pasos diarios, pero hay veces que se me hace bola.

Es por eso que en las cuentas "fitness" o de comida sana no quiero ver miles de ejercicios ni miles de fotos de cuerpos perfectos. Lo que busco con recetas, fotos de platos, consejos, recomendaciones y también información con la que pueda aprender.

Por eso, las 10 cuentas que os traigo hoy cumplen con esas premisas. Seguro que, cuando empieces a ver esos platos con tan buena pinta, también te pica el gusanillo de comer sano. Es posible que ya conozcas muchos, porque son súper conocidos, pero por si acaso no... ¡Allá vamos!

FIT HAPPY SISTERS


Estas dos hermanas te darán un montón de ideas de recetas que, además, son vistosas y fotogénicas (¡súper importante en esta era Instagram! :P). Sus nuggets de pollo con avena son ya un básico en casa y los hacemos con frecuencia.

JUAN LLORCA


Es cocinero de un colegio y ha iniciado todo un movimiento para que en los centros educativos se sirva comida de calidad y saludable. Sus ideas te vendrán bien sobre todo si tienes peques en casa, ¡pero yo también cojo muchas!

CARLOS RÍOS


 Creador del movimiento real fooding, más que recetas lo que te aportará es un montón de información y te concienciará acerca de las guarradas que se venden muchas veces en los supermercados. ¡Un imprescindible!

CHEF BOSQUET


Cada foto que sube Roberto me hace salivar, y alucinas con que esos platos sean saludables. Después de ver su cuenta jamás dirás que una ensalada es aburrida.

SWEET SALTY KITCHEN


Esta cuenta fue todo un descubrimiento, y no entiendo cómo no tiene miles de seguidores más. Fliparás también con que sus platos sean sanos, ¡si hasta tiene receta de cómo hacer un Magnum de chocolate!

NO SÉ QUÉ CENAR


Julia es muy maja y te dará ideas geniales para tus platos saludables. Además suele subir fotos de restaurantes por lo que te dará ideas de sitios nuevos a los que ir.

MI DIETA COJEA


Aitor es otro súper-conocido divulgador de la comida sana con el que seguro que aprenderás mucho casi sin darte cuenta. Además te dará muchas ideas de platos y combinaciones. Si todavía no lo sigues, ¡estás tardando!

GABRIELA URIARTE


Otra nutricionista súper maja que te enseñará a comer sano sin aburrirte. Sus platos están llenos de color y sabor.

EARTHLY TASTE


Con solo 21 añitos esta valenciana nos da ideas fantásticas y además con unas fotos que te dan ganas de comerte hasta la mesa. ¡Todo tiene una pinta maravillosa! Si te gusta el dulce... Te pirrará esta cuenta.

¡Y eso es todo!

¿Sigues cuentas de comida sana?

¡Feliz martes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Que bien este post!!! La verdad que a la mayoría ya los seguía pero me has descubierto dos cuentas nuevas y con pintaza en sus recetas. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Alguno de estos debería empezar a seguir yo y tb alguno q tenga recetas originales porque cada día estoy más aburrida de comer siempre lo mismo. Voy a investigar!

    ResponderEliminar
  3. De fit happy sisters tengo sus dos libros ☺️ Y te recomiendo a el coach nutricional que además de recetas sanas hace unos vídeos muy graciosos

    ResponderEliminar