imprimible: cajas lápiz para profes


Hoy os traigo un imprimible genial para el fin de curso. Se acerca la fecha, y cada vez es más común hacerle un regalo a los profes para agradecerles su trabajo durante ese año. Así que con este imprimible irá mucho más bonito, ¡es una caja lápiz!

Me parece genial hacerle un regalo a los profes, aunque pienso que no hace falta dejarse un dineral. Esta caja es perfecta para esos pequeños detalles: unos bombones, un pequeño objeto, unas entradas para un espectáculo, o incluso una carta escrita por el niño.

He hecho tres modelos diferentes, con distintas frases, y también he subido la plantilla solo con las líneas negras, para que los peques puedan colorear su propio lápiz. ¡Así el regalo será mucho más personalizado!

Montar las plantillas es muy fácil, solo hay que pegar las pestañas. Pero, como son muy pequeñas, aunque se use un adhesivo tipo pegamento de barra es mejor reforzarlo luego con un poco de celo para que no se abra. Seguro que cuando lo estéis montando os daréis cuenta ;)

La parte de abajo, al ser la apertura, se quedará cerrada pero no hace falta pegarla. Si veis que se abre y no se queda en su sitio, podéis usar un poco de pegamento de barra para que se quede fija, pero de forma que se pueda abrir cuando el profe lo tenga en sus manos.

En el PDF descargable están todas las versiones de la caja, tú decides cuáles imprimir :)



Si lo quieres, haz click aquí

Una forma genial de tener un detalle con los profes, ¡y seguro que le gusta más que cualquier cosa cara e impersonal para salir del paso!

¡Feliz martes!

No te pierdas...

3 comentarios

  1. Que bonitos! Ojalá algún alumno me lo regalase 😊

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! definitivamente son geniales, y lo mejor es que pueden hacerse con productos reciclables...

    ResponderEliminar